Dragon Ball Super: miles de usuarios no dejaron de reír con el resultado de cosplay de 'Androide 16' [FOTOS]

Juan Lopez
h

Este 'cosplay económico' que hizo un joven asiático del recordado  'Androide 16' ha sorprendido a miles de usuarios quienes no han dejado de reír con el resultado ¿Cómo luce? Tienes que verlo.

Si no tienes dinero para tus cosplay, tal vez esta sea la solución. A través de las redes sociales, un famoso cosplayer asiático fan de Dragon Ball Super mostró la forma más sencilla y económica de vestirse como 'Androide 16', uno de los personajes más ocurrentes de la Saga de Cell. El resultado de su disfraz generó la carcajada de más de un internauta. 

Anucha Saengchart es el nombre de este cosplayer taiwanés, quien se ha vuelto famoso en las redes sociales por sus cosplay de bajo presupuesto, los cuáles logra utilizando materiales fáciles de encontrar y a un bajo costo. La última 'creación' del joven asiático ha despertado las burlas todas las redes sociales.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: El cosplay ecofriendly de Piccolo que causa varias carcajadas [FOTOS]

A través de su página de Facebook, llamada 'Lowcostcosplay', Anucha Saengchart comparte sus distintas creaciones, la última de ellas fue el disfraz del Androide 16, el cual provocó distintas reacciones entre los fans de Dragon Ball Super.

Algunos quedaron encantados con el cosplay de bajo presupuesto, otros por el contrario criticaron al muchacho, ya que la mayoría de cosplayers invierte mucho dinero con el objetivo de parecerse al personaje; sin embargo, Anucha Saengchart no lo hace.

Si quieres ver cómo fue la transformación de este joven asiático en el Androide 16, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Super entonces lo harás.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Broly: Director revela que hay 70 minutos de escenas eliminadas

En la parte superior de esta publicación podrás revisar las fotografías de este inesperado cosplay que ha despertado todo tipo de hilarantes comentarios en los que si bien algunos se burlan del joven, otros resaltan la creatividad que tiene para crear este tipo de diseños.

Sin embargo, si eres fanático de Dragon Ball Super definitivamente habrás visto Dragon Ball Z y la saga de Cell, en la que el Androide 16, se sacrifica para hacer que Gohan logre alcanzar un estado superior, el súper saiyajin fase 2. En este video de YouTube podrás revivir aquella épica escena que hasta ahora es una de las más recordadas.

Androide 16 pelea con Cell en su primera fase, un combate que muchos fans de Dragon Ball Super recuerdan con cariño.

En este video de YouTube podrás recordar el momento preciso en que el Androide 16 despierta del sueño al que había sido inducido por el Dr. Maki Jero; el humanoide es considerado como el más fuerte del trío de guerreros creados por el científico de la Patrulla Roja. 

Este video fue uno de los más impactantes durante la saga Dragon Ball Z, aquí te lo compartimos.

¿Sabías que 'Anucha Saengchart ' también tiene canal de YouTube? En la red social se comparten cientos de videos donde este divertido cosplayer se disfraza de varios personajes de las sagas de Dragon  Ball sin utilizar mucho presupuesto. 

En este otro video de YouTube podemos ver un poco más del recordado 'Androide 16' quien pese a ser un androide en su totalidad, resultó ser un sujeto de buen corazón cuyo único objetivo era matar a Gokú, pero que al final terminó siendo un salvador de la humanidad puesto que fue clave para hacer que Gohan deje salir todo su poder. 

Aquí te compartimos un video que ha sorprendido a miles de usuarios y que ya ha despertado nostalgia en cientos de fanáticos de Dragon Ball Super.