Google Maps: cámaras captan el momento en que filmaban una película de Hollywood [FOTOS]

Javier Robles
h

A través de Google Maps, un joven quedó atónito al encontrar las imágenes del rodaje de una película de acción, donde se habría evidenciado el maltrato animal.

Quedaron indignados al ver el enorme detalle. Miles de usuarios de Facebook han quedado sumamente mortificados al compartirse unas fotografías captadas por Google Maps en las que se habría evidenciado el maltrato que recibieron un grupo de animales, para realizar una filmación de una película de Hollywood.

En las imágenes, que ya son virales en Facebook, podemos ver cómo un grupo de actores montan a caballo y realizan un extenso recorrido a orillas de una playa; sin embargo, un detalle en esta inesperada escena de acción ha generado polémica y ha hecho que miles de amantes de los animales se manifieste por este acto que habría afectado la integridad de estos animales.

PUEDES VER Google Maps: usuario encuentra a personaje parecido a Slenderman [VIDEO]

Todo comenzó cuando un usuario estadounidense compartiera en Facebook una serie de fotografías que había logrado captar con ayuda de Google Maps; el muchacho contó que estuvo recorriendo algunas playas de Bélgica y se topó con una curiosa escena que le llamó mucho la atención.

Gracias a la herramienta Google Street View, el muchacho pudo realizar un ‘paseo’ por dicha zona de Europa y se topó con una inesperada escena que ya se ha vuelto viral por un inesperado detalle que enfureció a más de un amante de los animales.

Tal como se pueden apreciar en las imágenes captadas por Google Maps, se estaba realizando la grabación de una película de acción en la que un grupo de actores paseaban a caballo por una extensa playa de arena blanca; sin embargo, el usuario que compartió estas imágenes se percató que los caballos que eran parte de esta escena no contaban con algún tipo de protección en sus patas, para poder menguar el intenso calor que se acumula en la arena.

PUEDES VER: Google Maps: miles de usuarios aterrados tras presunta aparición de 'Slenderman' [VIDEO]

Si bien es cierto la arena normal logra acumular calor por su composición de silicio en forma de cuarzo; en este caso todo indica que esta escena se captó en una playa de arena blanca, la cual está compuesta de carbonota de calcio, el cual no retiene calor, por lo que estos animales no estarían expuestos a ningún dolor.

Pese a todo lo expuesto, Google Maps logró captar esta escena, la cual ha sorprendido a más de uno puesto que miles de amantes de los animales llegaron a pensar que se trataría de un maltrato a estos caballos, quienes fueron parte de esta escena de acción filmada en Bélgica.

En la parte superior de esta publicación podrás ubicar las imágenes que compartió este joven en la cual presuntamente se evidenciaba un maltrato animal; sin embargo, resultó que esto no era cierto.