Facebook viral: inteligente perro acompaña a su dueño a su primer día de escuela [FOTOS]

Piero Balarezo
14 03 2019 | 10:55h

No quería separarse de él. Un inteligente perro se ha vuelto una 'estrella' en Facebook, luego de que fuera captado acompañando a su dueño al primer día de escuela.

Sumamente fiel. Miles de personas en Facebook han quedado sorprendidas con la inteligencia de un perro que decidió acompañar a su dueño a la escuela para acompañarlo en su primer día de clases, un hecho que no pasó desapercibido y que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La lealtad de los perros es sorprendente, por algo son llamados 'los mejores amigos del ser humano'. Hemos escuchado historias increíbles como la de Hachiko, la mascota que siempre volvía a la estación de tren para esperar a su dueño, incluso después que él muriera.

PUEDES VER: Facebook viral: turista queda impactada al capturar misterioso pez tras romper capa de hielo [VIDEO]

Esta vez no se trata de un canino asiático, sino de uno latinoaméricano, un perro mestizo de la ciudad de Victoria en México. Las fotos de este can han dado la vuelta al mundo y ha causado una gran sensación en las redes sociales.

Facebook

La lealtad y amistad de este perrito color negro quedó demostrada cuando su pequeño dueño debía asistir a su primer día de clases, sin embargo, la mascota no soportó sus ansias de verlo y caminó hasta el colegio de Secundaria General No.9.

PUEDES VER: YouTube viral: perro vigila a la hija de su dueño para que esta termine su tarea y no se distraiga [VIDEO]

Usando sus dos patas, se paró sobre un banco para llegar hasta la ventana donde estudiaba su amo. Tras estar un buen rato, se percató que el niño no saldría en un buen rato por lo que se echó a esperarlo al lado de la puerta, para luego ser despertado y sea acariciado.

Miles de usuarios de Facebook quedaron conmovidos con la historia de esta fiel mascota, por lo que las imágenes fueron compartidas en otras redes sociales. 

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las tiernas fotos de este perrito, solo debes deslizar hacia la derecha para observarlas.

Facebook

El perrito vio que su dueño tardaría, por lo que se echó a dormir para esperarlo. El can esperaba que su dueño saliera para darle las caricias que le gusta tanto.

Facebook

Video Recomendado