YouTube viral: perro mitad lobo deja atónitos a miles de usuarios por su enorme tamaño [VIDEO]

Piero Balarezo
h

Impactante. En YouTube se viralizó la historia de un animal híbrido que iba a ser sacrificado cuando era un bebé, sin embargo, ahora es 'famoso' en las redes sociales.

Insólito. A través de YouTube se hizo viral un video donde se observa a un gigantesco perro, que es mitad lobo, cuya historia ha dejado perplejos a miles de usuarios en las redes sociales, ya que cuando era tan solo un cachorro, iba a ser sacrificado.

Un pequeño cachorro gris fue llevado a un refugio para que lo maten, ya que su dueño al que habían diagnosticado un tumor no podía hacerse cargo de él. Resultó que el cachorro era en realidad un 88% lobo gris un 8% husky siberiano y un 4% pastor alemán.

PUEDES VER: YouTube viral: mamá orangután usó enorme hoja para proteger a su bebé de las lluvias [VIDEO]

Desde entonces, Yuki, como se llama el animal híbrido, ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales por su enorme tamaño. Y él se encuentra muy feliz en el Santuario del Lobo Tímido en Naples, Florida, Estados Unidos, que le dio una segunda oportunidad.

Brittany Allen, una de las voluntarias del refugio publicó en sus redes sociales una foto junto con Yuki en sus redes sociales ha dejado en shock a miles de usuarios, sin embargo, Allen aseguró que Yuki no es tan grande como aparece en la foto, aún así dijo que no realizó ninguna edición.

El video viralizado a través de YouTube, fue publicado originalmente en Instagram, donde varios usuarios quedaron encantados con su apariencia y ya quieren ir a conocerlo al santuario, donde también hay otros perros, pumas, tortugas, entre muchos otros animales.