YouTube viral: una furiosa gallina defendió a sus pollitos del ataque de un búho [VIDEO]

Juan Lopez
14 03 2019 | 06:51h

La pelea entre una gallina y un búho ha sorprendido a miles de usuarios, volviéndose viral en YouTube.

Usuarios han quedado sorprendidos con la reacción de esta gallina. A través de YouTube se hizo viral un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a la tremenda lucha que protagonizaron un hambriento búho y una mamá gallina que se enfureció con la ave nocturna al ver muertas a sus crías.

El material audiovisual, publicado hace unos días en YouTube, comienza mostrándonos a una gallina caminando con sus pollitos, sin imaginar que un hambriento búho estaba viéndolos de cerca y quería comerse a una de sus crías.

PUEDES VER YouTube viral: graban a perro vigilando a la hija de su dueño para que haga la tarea y no vea su celular [VIDEO]

Por si no lo sabes, los búhos suelen alimentarse de mamíferos pequeños, como ratones, por lo que un pollito es algo que ellos también pueden comer; sin embargo, la madre de las pequeñas aves no quería ver morir a sus hijos y peleó valientemente.

YouTube

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 27 mil reproducciones en YouTube, pese a los esfuerzos de la gallina, el búho era más fuerte y acorraló a los pollitos y comenzó a matarlos uno por uno; sin embargo, alguien llegó a su rescate.

Dos niños que transitaban cerca del lugar escucharon la bulla de la gallina y rápidamente se acercaron a ver qué pasaba. Los pequeños vieron que el búho tenía como rehenes a los pollitos y procedieron a ayudar a las pequeñas aves.

PUEDES VER YouTube viral: 'Tapir 590' debuta como actor y envía tajante mensaje a sus principales críticos [VIDEO]

Las imágenes compartidas por el canal Cambodia Nature terminan con el búho siendo llevado lejos de los pollitos y la gallina reencontrándose con sus crías, lo que conmovió a miles de personas en las redes sociales, sobre todo YouTube.

Sin embargo, muchos usuarios en YouTube aseguran que este video sería armado con el objetivo de hacerse viral en las redes sociales, cosa que finalmente consiguió. ¿Tú qué piensas? Mira las imágenes y danos una opinión.

Aquí un video de YouTube similar del mismo canal, pero en esta ocasión rescataron a un gallo, por lo que la mayoría de usuarios cree que los virales que publica este canal son falsos, creados únicamente para monetizar el contenido.

Te recomendamos revisar el video publicado en YouTube y dejarnos tu opinión sobre si es real o falso este material audiovisual.

Te presentamos otro impactante momento en el que una gata protegió a sus crías de una venenosa serpiente.

Video Recomendado