Facebook viral: joven queda atónito al encontrar a venenoso animal dentro de su casa [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

A través del video viral que se compartió en Facebook, miles de usuarios vieron el momento en que un valiente hombre capturó a la criatura venenosa

Terrible momento que vivió una familia. Miles de usuarios de Facebook quedaron espantados al descubrir una enorme criatura venenosa dentro de su casa. El reptil ingresó al baño, exactamente en el inodoro, poniendo en gran alerta a la familia que allí vivía.

A través de Facebook, un joven residente de Estados Unidos compartió el video viral que muestra una peligrosa criatura que encontró dentro de su vivienda. El venenoso reptil se instaló dentro del inodoro de la casa lo que causó el pánico en la familia. ¿Qué encontraron? 

PUEDES VER: Facebook viral: turista queda impactada al capturar misterioso pez tras romper capa de hielo [VIDEO]

El popular clip de Facebook se compartió este lunes 11 de marzo, gracias a la publicación que se viralizó en las redes sociales, miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países en todo el mundo vieron el momento exacto en que el hombre encontró a una serpiente. 

"Mi familia quedó aterrada, en casa tenemos a un bebé de un año que por suerte no se encontró con este animal en la casa", fueron algunas declaraciones que el autor del video viral de Facebook, quien compartió en el film.

Facebook

En el film se logra ver al joven intentado extraer al reptil que estaba escondido dentro del baño, el valiente padre usó unas pinzas de rescate para lograr retirar a la venenosa serpiente. Ante varios intentos del hombre, el animal salió el lugar. 

PUEDES VER: Facebook: así luce actualmente Ricardo Milos, el bailarín que se volvió un popular meme [FOTOS]

Según los comentarios del protagonista del video viral en Facebook, luego de retirar a la culebra llamó a los especialistas para que el reptil sea derivado a una zona de reserva o un zoológico en Estados Unidos, fuera de la casa del propietario. 

"Espero no volver a pasar por lo mismo, mi esposa y yo nos hemos comprometido a ser más cuidadosos para cuidar mejor a nuestro bebé", indicó el estadounidense, quien se enfrentó contra sus miedos para capturar al venenoso animal

Te compartimos nuestra notagalería con imágenes que fueron capturas del video viral de Facebook. Para ver las fotos lo  único que tienes que hacer es deslizar la imágenes hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral en Facebook: 

Aquí te compartimos un video viral que compartió un usuarios en las redes sociales, donde se captó el momento en que un hombre encontró una culebra dentro del inodoro cuando limpiaba su baño. Este visial fue publicado en YouTube. 

Este video viral causó pánico en los internautas por la extraña aparición que una enorme serpiente de 1.5 metros de longitud que quedó atrapada en un inodoro. 

Una señora quedó sorprendida al hallar una venenosa criatura en el interior de su casa y lejos de asustarse escapando de la casa, decidió capturarla.