Facebook e Instagram: crueles memes por su caída mundial inundan las redes [FOTOS]

Piero Balarezo
h

Facebook e Instagram, han sufrido una caída global y algunos furiosos usuarios lejos de perdonarlos, les crearon unos crueles memes.

Facebook e Instagram, dos de las redes sociales más usadas por los usuarios alrededor del mundo han presentado varias fallas, lo que ha provocado que los usuarios presenten varios reportes. Ellos no les perdonaron y han creado hilarantes memes, que han hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales.

Aproximadamente desde las 11:30 de la mañana de este lunes 13 de marzo, miles de usuarios de todas partes del mundo reportaron varios problemas como colgar una fotografía o ingresar a sus redes sociales, por lo que muchos tuvieron que migrar a otras redes sociales para compartir sus fotos o videos.

PUEDES VER: WhatsApp cae y usuarios se burlan con hilarantes memes sobre este fallo mundial [FOTOS]

Las páginas como YouTube o Twitter fueron las redes sociales más beneficiadas debido a que continúan teniendo un buen funcionamiento y los usuarios pueden acceder sin dificultades. Fue desde Twitter que miles de usuarios compartieron la noticia sobre la caída global de Facebook e Instagram.

Facebook

Muchos de estos usuarios, disgustados con lo que les ha sucedido a ambas redes sociales, decidieron crear hilarantes memes burlándose de estas aplicaciones que pertenecen a Mark Zuckerberg y algunos de ellos son muy crueles.

En las muchas imágenes compartidas las que más sobresalen son una donde aparece Neymar tirado en el campo de fútbol sobándose la pierna, pero en lugar de su rostro aparece el logotipo de Instagram y otra de las imágenes que dejó muchas risas fue una captura de la 'caída de Edgar', reemplazando su cara con el logotipo de Facebook.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver los mejores memes que compartieron los usuarios burlándose de la caída de Facebook e Instagram. Solo debes deslizar a la derecha para ver todas las fotos.

Un usuario informó mediante un video la caída de estas plataformas.