WhatsApp cae a nivel mundial y usuarios crean memes para burlarse de la aplicación de mensajería [FOTOS]

Javier Robles
13 03 2019 | 10:05h

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada de los últimos años ha caído de forma inesperada y en Twitter los memes sobre este hecho no se hicieron esperar. Aquí te compartimos los más hilarantes.

WhatsApp, la herramienta de mensajería instantánea más utilizada de los últimos años ha sufrido una nueva caída y con ella millones de usuarios no han podido enviar mensajes multimedia con la lista de sus contactos. En redes sociales como Twitter se han lanzado todo tipo de memes en los que los usuarios se burlaron de este inesperado fallo global que ya ha afectado a diversos países del globo. 

Según el portal ‘Downdetector’, en países como México, Brasil y Alemania, miles de usuarios reportaron la caída de WhatsApp, además de  Facebook e Instagram. Los memes en Twitter, por esta inesperada caída no se hicieron esperar y aquí te mostramos los mejores.

PUEDES VER WhatsApp cae en varios países del mundo y usuarios temen lo peor [FOTOS]

WhatsApp ha caído a nivel mundial y los usuarios han tenido que 'migrar' a otras redes sociales para expresar sus reclamos por este hecho; sin embargo, otros lo han tomado con humor y han decidido crear crueles memes, los cuales no han otra cosas que burlarse de que estas gigantes sociales hayan caído tan pronto y todas al mismo tiempo. 

Y es que esta mañana Facebook, Instagram y ahora WhatsApp han caído de forma inesperada y han alterado a miles de usuarios. Los memes ya han llegado a Twitter y en esta publicación te vamos a compartir los mejores.

Para revisar nuestra galería de fotos sobre estos memes de WhatsApp, lo único que deberás hacer es acudir a la parte superior y deslizar las imágenes de derecha a izquierda. 

PUEDES VER WhatsApp: Los Vengadores y Capitana Marvel tienen divertida conversación previo a Avengers 4

Tal como se ha mencionado, en Twitter, cientos de usuarios de Facebook y WhatsApp ya han llegado y han lanzado sus memes con los cuales se burlan de esta caída de las tres redes sociales de Mark Zuckerberg.

 

¡Lo que faltaba! #facebookdown #Instagramdown #whatsappdown pic.twitter.com/8YlQiKatfO

— Tlacocotl Turix Akitsu (@Christibelula) 13 de marzo de 2019

Ok ya lo decidi, me dedicare hacer unos momasos para ustedes :3 #whatsappdown #FacebookDown pic.twitter.com/qLqx7cxsp2

— Adam Louis (@otravezlunezhow) 13 de marzo de 2019

Siempre con Twitter 💙, nunca sin Twitter...

Instagram y Whatsapp #WhatsAppDown#facebookdown #instagramdown pic.twitter.com/FyMochenDV

— Miss Abril ❤ (@Brii_HM) 13 de marzo de 2019

Eso les pasa por copiones, copiones y copiones. #FacebookDown #InstagramDown #WhatsAppDown pic.twitter.com/kbxaEYW4ic

— #Snapchat (@SnapchatTuitero) 13 de marzo de 2019

Twitter viendo como todas las redes sociales se están cayendo:#FacebookDown #instagramisdown #WhatsAppDown pic.twitter.com/U2CeG2DRiY

— P a u u 🍒🎹 (@taeitsmybae) 13 de marzo de 2019

Video Recomendado