YouTube viral: fans de 'De barrio' sorprendidos cuando 'Gerardo Pe' reveló verdaderos motivos de su salida [VIDEO]

Juan Lopez
h

Quedarás boquiabierto. Los miles de fanáticos del canal de YouTube 'De Barrio' quedaron sorprendidos con los verdaderos motivos de la salida de 'Gerardo Pe'.

Muchos ya lo sospechaban. Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos del canal de YouTube 'De Barrio' cuando escucharon al popular 'Gerardo Pe' revelando los verdaderos motivos de su salida, poniendo fin a todos los rumores que circulaban al respecto.

De Barrio es uno de los canales de YouTube más populares en Perú que en sus inicios contaba con la genial dupla de 'Gerardo Pe' y 'Dafonseka'; sin embargo, el primero de ellos decidió alejarse del proyecto y muchos fans no sabían los motivos.

PUEDES VER YouTube viral: enfurecidos leopardos caen a pozo de 15 metros y pobladores se percatan por los rugidos [VIDEO]

Hace unos días, Gerardo Vásquez fue entrevistado por el canal de YouTube del usuario Carlos Orozco y reveló finalmente los verdaderos motivos por los que decidió alejarse de 'De Barrio', la cual se produjo por su mala relación con 'DaFonseka'.

"Todo se tornó muy feo, el ambiente ya no era el mismo de antes, había discusiones en todo sentido, se hacía 'chongo' por cualquier tontería, por llegar tarde 10 o 15 minutos , reveló el popular youtuber peruano que abrió su propio canal de YouTube.

"También había discusiones entre mi novia y la novia de Fernando (Dafonseka), entre él y yo también, nos hemos agarrado bien. Nunca a puñetes, pero ganas no me faltaban", añadió el famoso 'Gerardo Pe' lo que sorprendió a sus seguidores en YouTube.

PUEDES VER: YouTube viral: graban épica pelea 'a muerte' entre feroces dragones de komodo [VIDEO]

Según detalló Gerardo Pe', él quería profesionalizarse más y se matriculó en talleres de actuación; sin embargo, su compañero solo tenía ojos para su canal de YouTube y no veía nada más allá, por lo que comenzaron a distanciarse.

"No se daban cuenta de las cosas, de mi situación como padre. Yo quería más cosas”, manifestó Gerardo Pe', quien reveló que si se cruzara con Dafonseka ni siquiera lo saludaría.

Sin embargo, esas no fueron las únicas razones que reveló Gerardo Vásquez, si quieres conocer el resto, te invitamos a reproducir el video que fue subido el pasado 5 de marzo y tiene más de 467 mil reproducciones en YouTube.

Aquí uno de los primeros videos que 'De Barrio' publicó en YouTube.