Facebook: Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de 'cómo comer una piña' [VIDEO]

Esta joven compartió a través de Facebook su intento del reto de 'cómo comer una piña', el nuevo viral en las redes sociales, el video del resultado ha sacado muchas risas. 

Esta joven compartió a través de Facebook su intento del reto de 'cómo comer una piña', el nuevo viral en las redes sociales, el video del resultado ha sacado muchas risas. 

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad. 

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no. 

Una joven se atrevió a mostrar en Facebook su propia versión del video viral, por lo que con una piña en mano decidió probar el curioso método que se ha vuelto muy popular en las rede sociales. Junto a su amiga, decidieron grabar todo el proceso, el cual no tuvo un positivo resultado. 

La mujer quiso sacar a gajos la fruta, tal como el en video de 'cómo comer una piña de forma correcta', pero lo único que obtuvo fue la risas de su compañera y la de los usuarios. Tal como se aprecia en el registro, la joven no logró imitar el popular reto viral. 

La verdad detrás del video viral sobre 'cómo comer una piña' es que existen diversas clases de este fruto tropical, por lo que la muestra que presenciamos en el registro de Facebook tiene una explicación real. 

Resulta que la chica que aparece en el clip no pudo ni siquiera sacar un gramo de la piña, este resultado hizo reír a los usuarios en la red social y dejaron en los comentarios "no crees todo lo que veas en internet". 

Mira aquí el resultado del video viral

¿El video de la piña a gajos resultó ser un 'fake' ?

La verdad, no. El video viral que miles de personas pudieron ver es real y la piña que ahí aparece resultó ser un tipo en especial. Este fruto tropical que se pude comer a gajos es cosechado en Okinawa, Japón. Se caracteriza por su forma fácil de comer, ya que se puede desgajarse. 

Otro dato importante es que el fruto debe estar maduro y no verde como en las imitaciones del video viral que están circulando en Facebook y Twitter

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO