Facebook viral: perro bebé queda atrapado en agujero lleno de agua y su madre lo intenta salvar

Ornela Mitsi
12 03 2019 | 13:22h

eVideo s viral en Facebook. Una perrita evitó que su cría muera ahogado dentro de un agujero, tras realizar impactante rescate pudo salvar a la indefensa criatura

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos con un video viral que muestra las inclemencias que pasó una perrita para salvar a su cría de morir ahogado dentro de un agujero mientras una fuerte lluvia caía en su localidad. El animal hizo todo lo posible por sacar vivo a su bebé junto a su dueño. 

El video de Facebook ha sido visto por miles de personas en México y Latinoamérica por lo impresionante de las escenas. En el viral se aprecia a la perrita haciendo todo lo posible por salvar a su cachorro frente a la mirada de su dueño, quien también ayuda para rescatar a la pequeña criatura

PUEDES VER: Facebook viral: cuidador vuelve a ver a cocodrilo que cuidó de bebé y esto sucede dentro de jaula [VIDEO]

Ambos corren contra el reloj. La desesperación que mostró el perro para tener consigo sano y salvo a su bebé se ve reflejado en cada segundo del video de Facebook. La mascota se percata que no pueden sacar todo el agua del agujero y presiente que su cría se ahoga por lo que decide ingresar a sacarlo. 

En las imágenes podemos cómo la madre logra sacar en su boca a la indefensa criatura que apenas puede respirar. El dueño de la perrita intenta reanimar al cachorro, mientras su mascota presencia la escena sin poder hacer más. 

El video viral tuvo un emotivo final. La cría logró salvarse y volvió a su camada para ser protegida por su mamá. El increíble acto heroico de este animal sorprendió a miles de usuarios en Facebook, quienes llenaron la caja de comentarios de buenos deseos. 

El video original fue compartido por la página de Facebook 'ViralHog' y rápidamente su replicado por varios portales. Hasta el momento, el registro que revela la valentía de esta mamá perruna, ha sido reproducido por  más de 6 millones de personas. 

Aquí el impactante video de Facebook: 

Video Recomendado