Facebook viral: Un carro hecho de nieve es multado por un policía y causa furor en redes [VIDEO]

Hilarante escena fue grabada por el mismo policía al descubrir que lo que parecía ser un automóvil era en realidad una figura hecha de nieve. El video se ha viralizado por Facebook.

Hilarante escena fue grabada por el mismo policía al descubrir que lo que parecía ser un automóvil era en realidad una figura hecha de nieve. El video se ha viralizado por Facebook.

Gran sorpresa se llevó un policía en Nebraska, Estados Unidos luego de ver una figura que parecía ser un carro cubierto de nieve. El video de la reacción del comisario fue compartido por él mismo a través de Facebook y ya es viral

Tal como registran las imágenes, el agente policial transitaba por una avenida en la ciudad de Chadron cuando, a lo lejos, vio 'estacionado' a un automóvil Mustang cubierto completamente de nieve. Este se hallaba en la vía lateral derecha de la pista, según muestra el video compartido en Facebook.

Al percatarse de ello, bajó de su vehículo y se asomó a observar que estaba pasando: ¿por qué el auto estaba totalmente vestido con nieve? El video viral en Facebook registra sus primeras expresiones al estar a centímetros del automóvil: ¿Qué demonios?, dice el miembro de seguridad. 

Con ayuda de su cámara, grabó desde diversos ángulos al aparente Mustang, el cual descubrió que era solo un objeto hecho de nieve por vecinos del lugar. Tomando esta escena con humor, el policía decidió ´ponerle´una papeleta sobre el ´parabrisa´' por estar estacionado en un lugar prohibido. Las reacciones en Facebook ante la cómica escena del agente, no se hicieron esperar. 

Según se menciona en el video viral de Facebook, algunas personas en aquel condado suelen hacer autos de nieve, en vez de muñecos. Rumores sugieren que los encargados de hacer el curioso objeto sería un empresario de la localidad junto a sus menores hijos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO