YouTube viral: hiena defiende a sus crías de hambrientos perros salvajes en la selva de África [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

En YouTube se compartió un video viral que muestra el ataque de unos hambrientos perros salvajes que querían devorar a las crías de una hiena.

Un turistas compartió en YouTube un video viral del enfrentamiento entre furiosos animales que ocurrió cuando él recorría las carretera de la selva en África. El autor de la filmación pudo captar el momento exacto en que una hiena se enfrentó con seis perros salvajes para defender a sus cachorros.

El video viral se compartió por la cuenta ‘Kruger Sightings’ en YouTube, donde miles de amantes por la naturaleza quedaron impresionados con las imágenes del registro que Clinton Delport, autor del visual, pudo capturar desde su cámara.

PUEDES VER: YouTube viral: bañista se enfrenta con enorme pulpo para salvar la vida de una gaviota que era atacada [VIDEO]

“Estaba ocupado conduciendo solo por la carretera, cuando vi hienas con crías en las intersecciones, cerca de la puerta Phalaborwa del parque nacional Kruger”, escribió el usuarios en la publicación que se volvió viral en YouTube.

A través del registro se logra ver la reacción que tuvo una mamá hiena para defender a sus dos bebés, quienes fueron atacados por una jauría salvaje. Este clip en las redes sociales ha generado toda clase de reacciones en los internautas. 

"La naturaleza y la vida de estos depredadores es espectacular", "Es como si estuvieran en un campo de fútbol. Quizás las hienas construyeron su guarida donde están los humanos", fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios al ver el viral de YouTube

Cabe indicar que este video fue grabado el 7 de enero de 2019, pero recientemente se compartió por la cuenta Kruger Sightings, una página que publica historias de la vida silvestre, en YouTube. Aquí te compartimos las imágenes de este momento. 

Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral en YouTube: