YouTube viral: primate bebé invadió el auto de un turista y su tierno rostro hizo que lo adopten [VIDEO]

Usuario compartió en YouTube video que muestra el preciso momento que conoció a su mascota. La curiosa criatura invadió su auto y tras mostrar su tierno rostro fue adoptado. 

Usuario compartió en YouTube video que muestra el preciso momento que conoció a su mascota. La curiosa criatura invadió su auto y tras mostrar su tierno rostro fue adoptado. 

Video de YouTube  muestra la apariencia de la misteriosa criatura que ingresó al auto de una turista, quien quedó fascinada con el animal que resultó ser un primate bebé. Tras ver su tierno rostro decidió adoptarlo, ahora la historia se volvió viral y miles de usuarios se conmovieron. 

Según se aprecia en el registro viral, el pequeño primate se quedó mirando el tráfico de la ciudad dentro del auto del turista, a quien minutos antes había sorprendido con su llegada. El video que es tendencia en YouTube llegó de ternura a los usuarios porque la criatura se parece a un personaje de la película 'Madagascar'.

El animal protagonista del viral de YouTube resultó ser un bebé lemur y fue adoptado por la turista, quien es la persona que ríe en el video porque el indefenso animal se intimidó por la cantidad de carros haciendo fila. 

El video también fue compartido en YouTube por la página 'Viral Press', donde precisaron en la caja de descripción que el primate bebé recibió el nombre de 'Yoda'. El registro fue captado en una carretera de Bangkok, Tailandia. 

Por si no lo sabías, los lémures son primates originarios de la isla Madagascar. Se caracteriza por tener un cuerpo peludo y unos ojos enormes que sobresalen de su cavidad ocular. La criatura que sale en el video viral es de la especie 'Lemur ratón'. 

Mira aquí el simpático video compartido en YouTube:

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO