Facebook viral: El divertido y tenebroso momento que esta mujer pasó al caer en tumba de cadáver [VIDEO]

Este video se volvió viral rápidamente por mostrar a una pobre mujer cayó sobre la tumba de un muerto y ha provocado las risas de miles de usuarios de Facebook

Este video se volvió viral rápidamente por mostrar a una pobre mujer cayó sobre la tumba de un muerto y ha provocado las risas de miles de usuarios de Facebook

Los usuarios de Facebook no han podido contener las risas. Esta mujer se tropezó con una tumba que no soportó su peso y terminó cediendo, quedando a pocos centímetros de un muerto.

El video fue publicado por la página de Facebook llamada ‘Chale México’, que cuenta por el momento con 81 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes mostraron sus miedo de caer en un nicho de cementerio.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la señora acudió al cementerio porque iban a enterrar a un familiar, quien había fallecido días atrás. Varias personas realizan una supuesta procesión para acompañar el cajón hasta el lugar donde iban a colocarlo.

Sin embargo, la protagonista del video de Facebook, tenía miedo y se desesperó por la lentitud de sus familiares por acompañar al cajón, que luego de unos minutos decidió tomar un atajo y separarse un poco para caminar rápido por el cementerio.

Este hecho le costó caro, ya que no imaginó que sufriría un espantoso accidente. La señora cayó a un nicho del cementerio y sorprendió a sus familiares, quienes estaban caminando y se detuvieron para ayudarla.

La protagonista del video viral, quedó dentro del nicho del cementerio, mientras su familia intentaba sacarla del lugar. Por otro lado, una persona fue la responsable de captar las imágenes y publicarlo en Facebook.

Miles de usuarios de Facebook al ver las imágenes quedaron impactados y no pudieron contener la risa por el blooper que sufrió la señora, cuando intentó caminar rápido en el cementerio, sin mirar y distraída.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

MIRA EL VIDEO ORIGINAL:

Aquí te dejamos un divertido video que muestra una recopilación de las mejores caídas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO