YouTube viral: Este pobre muchacho fue abandonado por su novia frente a cámaras mientras hablaba en inglés [VIDEO]

Juan Lopez
11 03 2019 | 07:56h

A través de un video subido a YouTube se expuso a este joven fue abandonado por su esposa mientras era entrevistado, lo que causó mucha gracia a los cibernautas en las redes sociales.

No podrás parar de reír al observar tal situación. Desde hace unos días, en YouTube está circulando un gracioso video grabado en las afueras de un instituto de idiomas que tiene como protagonista principal a un chico que fue abandonado por su novia, mientras era entrevistado, lo que hizo reír a miles de cibernautas.

El material audiovisual, que fue publicado por el canal de YouTube 'Gangseados', fue grabado en las afueras de un conocido instituto de inglés en Lima, el cuál había sido visitado por estos youtubers, quienes comenzaron a entrevistar alumnos para saber algo más sobre este curso de idiomas. Sin embargo, la escena que lograron captar ha sorprendido a miles en la red.

PUEDES VER YouTube viral: joven va al médico por roncha en su espalda y le hacen espeluznante hallazgo [VIDEO]

Uno de los entrevistados fue un joven llamado Alonso que se encontraba con su enamorada al lado y que comenzó a responder las preguntas que le hacían. ¿A qué vienes a ICPNA? fue la primera interrogante que respondió este muchacho.

"A estudiar inglés, a aprender a hablar fluidamente inglés, ya que el próximo año viajará a Canadá", aseguró el muchacho que afirmó estar en 'Intermedio 9" y que jamás imaginó que sería blanco de mofas en YouTube por lo que sucedería después.

El joven hizo gala de lo que había aprendido durante tanto tiempo en dicho centro educativo y no tuvo problemas para hablar inglés básico de la forma como pudo; sin embargo, la vergüenza más grande la sentiría luego que terminaran de hacerle estas preguntas.

PUEDES VER YouTube viral: pequeño primate ingresa al auto de turista y termina siendo adoptado [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de vistas en YouTube, el joven comienza a buscar a su enamorada que lo acompañaba y se lleva la sorpresa de que lo habían dejado solo, lo que hizo reír a la entrevistadora.

Sin embargo, eso no fue lo único que sucedió en este video viral publicado en YouTube, si quieres saber cómo acabó todo, entonces no dudes en verlo, te aseguramos que quedarás enganchado de principio a fin.

En la parte superior podrás revisar algunas capturas de lo que pasó con el muchacho; sin embargo, si prefieres ver el video por tu propia cuenta, te lo dejamos en la parte baja para que puedas conocer lo que ocurrió con el joven enamorado .

Mira aquí algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en el video viral.

youtube

YouTube

Video Recomendado