Google Maps: Este usuario realizó un hallazgo en una vía Bangladesh e indignó a miles de usuarios [FOTOS]

Juan Lopez
h

El apacible viaje usando Google Mapsl e permitió a este usuarios realizar un hallazgo en una carretera ubicada en la capital de Bangladesh, lo cual generó la indignación de usuarios en las redes sociales. 

Nadie podría imaginar que un simple viaje por las calles Bangladesh mediante la app de Google Maps se convirtió en un calvario para este joven viajero que realizó un polémico hallazgo que haría en dicho lugar, lo cual se ha vuelto viral y provocó la molestia de miles de usuarios. 

El autor del hallazgo, que compartió las imágenes en su cuenta de Facebook, reveló que pronto visitaría la ciudad de Dhaka, la capital de Bangladesh, por lo que decidió visitarla de forma virtual usando Google Street View de Google Maps.

PUEDES VER Google Maps: parece que mujer 'toquetea' a hombre, pero la verdad es totalmente diferente [FOTOS]

Como se sabe, esta herramienta de Google Maps te permite hacer recorridos virtuales, gracias a las fotos en 360 grados que toman los vehículos de la compañía que en ocasiones captan curiosas escenas y en Bangladesh se produjo una.

Como podrás apreciar en nuestra galería, a simple vista parece que no hay nada fuera de lo común en la carretera; sin embargo, si haces zoom con Google Maps sobre un notarás un polémico detalle que no tardó en hacerse viral en las redes.

Resulta que estos autobuses transportaban personas en su techo, una acción sumamente peligrosa, ya que en caso se produzca un choque, los pasajeros saldrían volando, ya que en esa parte no hay cinturones de seguridad.

Vale resaltar que no es el único autobús que presenta este problema, si haces zoom con Google Maps en el vehículo que está más adelante, podrás apreciar que sucede lo mismo. Si quieres ver las fotos, no dudes en deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí algunos trucos de Google Maps.