Facebook: caballo de carreras aplasta a jinete en el último obstáculo de competencia [FOTOS]

Piero Balarezo
h

Impactante. En Facebook se compartió el preciso momento en que un caballo termina encima de su jinete, mientras competían en una carrera con obstáculos.

¡Qué dolor!. A través de Facebook un usuario compartió unas impactantes imágenes del preciso momento en que un caballo tropieza con un obstáculo y aplasta a su jinete en una carrera celebrada en Reino Unido. Las fotos del momento se hicieron virales inmediatamente.

Una carrera celebrada en en un hipódromo de Wicanton (Somerset, Reino Unido), iba a ser una competencia tranquila y fuera de lo común, sin embargo un desafortunado hecho captó la atención de miles de personas alrededor del mundo. 

PUEDES VER: Facebook viral: peruana recibe aplausos en redes por su ‘estrategia’ para vender más [VIDEO]

El jinete Harry Kimber compitió junto a su caballo en una carrera con obstáculos, pero no imaginaría que su vida podría estar en grave peligro por realizar un deporte que practica hace años. Un mal cálculo de su caballo casi lo mata.

La competencia comenzó y todo andaba bien para Kimber, quien vestía un polo manga larga color morado. Pasaron los minutos y no había pasado algún apuro, hasta el último obstáculo, cuando el animal sobre el que estaba tropezó y cayó encima de él.

Las imágenes captadas en el preciso momento del accidente quedaron para la historia. Asimismo, fue lo que más llamó la atención de miles de personas sobre la competencia.

En la secuencia de imágenes se observa como el caballo de ocho años de edad cae y su lomo impacta contra el cuerpo de Kimber. Para suerte de ambos y alivio de miles de usuarios de Facebook, el medio Dayli Mail, aseguró que tanto el jinete como el animal se encuentran estables.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sumamente impactados con las imágenes que puedes observar en nuestra notagalería de arriba. Solo debes deslizar hacia la derecha para ver todas las fotos.