Facebook viral: imprudente turista salta encima de pelícano y usuarios terminan indignados [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

Un atrevido hombre de Estados Unidos que aparece en el video viral de Facebook agredió a un indefenso pelícano que estaba en el agua.

Inconsciente. Así calificaron el acto del protagonista del video viral en Facebook, un turista que viajó hasta Florida, Estados Unidos para vacacionar junto con sus amigos. El hombre fue grabado en el momento en que saltó encima de un pelícano que estaba dentro del agua.

Miles de usuarios en Facebook se indignaron por el imprudente acto que cometió el estadounidense, quien fue duramente criticado, luego de hacer público el video que muestra el ataque del sujeto contra la indefensa ave

PUEDES VER: Facebook: ¿león ‘mordisquea’ a su cuidador? Hombre que ingresa a recinto fue sorprendido por depredador [VIDEO]

Hunter Hardesty es el autor del video viral, quien compartió en su cuenta de Facebook la filmación que pudo captar uno de sus amigos. A través de la grabación se escuchó las risas de los jóvenes que miraban con gracias el polémico acto de su compañero. 

"Ese tipo no tiene consciencia, ¡El animal sí siente!", "Qué gana con saltar encima del ave, es un tipo que no sabe actuar pensando", "Qué terrible la acción de este hombre", fueron algunos de los comentarios que compartieron los usuarios en Facebook.

Hardesty, protagonista del video viral de Facebook, fue grabado en el momento en que agarró y estrujó al pelícano que era protegido por el gobierno federal. Mientras el animal forcejeaba para recuperar su libertad, el muchacho reía a las cámaras, segundos después el ave pudo huir volando. 

Para ver nuestra notagalería con las imágenes de este polémico video en Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral en Facebook: