Facebook: 'Milhouse challenge' es el nuevo reto viral que querrás realizar con tus amigos [VIDEO]

Piero Balarezo
10 03 2019 | 11:01h

Tienes que hacerlo con tus 'patas'. A través de Facebook el nuevo reto basado en una escena de Los Simpson se viralizó y ahora miles quieren intentarlo.

Muy divertido. En Facebook se compartió un video, el cual consiste en un divertido reto viral al que se le conoce como 'Milhouse challenge', basado en la serie de televisión Los Simpson. Los usuarios recrean una clásica escena de uno de los episodios protagonizado por Homero y Milhouse.

Los retos virales son muy entretenidos, desde el 'Ice Bucket Challenge', que consiste en tirarse agua helada y realizar una donación para las personas que sufren de la esclerosis lateral amiotrófica, hasta el fenómeno del 'Harem Shake', que fue viral en todo el mundo.

PUEDES VER: Facebook viral: extraen espeluznantes criaturas a una mujer que tenía adormecido su brazo [VIDEO]

Este nuevo reto viral inspirado en la clásica serie de televisión, Los Simpson, que recrea una conocida escena del episodio 3 de la décima temporada, en el cual, Homero busca a su hijo Bart y para eso le consulta a su mejor amigo, Milhouse dónde está.

En el video original de la serie animada, March habla con su esposo, Homero, preguntándole dónde estaba Bart porque debía doblar la ropa interior de su papá. Tras unos momentos entra en la escena su hija, Lisa, que pregunta qué era lo que sucedía. Tras explicarles, Lisa les informa que salió a jugar con un amigo.

Luego de su respuesta, March luce enojada y le vuelve a preguntar si es que no se ha ido con Nelson, el niño bravucón que le pega a Bart. Su hija, muy nerviosa, les dice: "No, no. Estoy segura que se fue con Milhouse".

Inmediatamente Homero se acerca a la ventana y llama gritando a Milhouse que le diga a Bart que vuelva a casa, sin embargo, Milhouse en lugar de ocultar a su amigo, le responde que está con Nelson. 

Miles de usuarios de Facebook se han carcajeado de la risa por la escena que varias personas han recreado en las calles, ya que se deben de hacer gritando. 

Aquí te dejamos otro video del divertido 'challenge'.

Video Recomendado