Facebook viral: peruana utiliza una 'excelente táctica' para vender más [VIDEO]

Javier Robles
h

Miles de felicitaciones recibió una mujer peruana en Facebook, luego que usara un ingenioso método para aumentar sus ventas.

Aplausos en redes. En Facebook una mujer peruana recibió el respaldo de miles de usuarios de la plataforma, luego que quedaran sorprendidos con el ingenioso método que utilizó para que sus ventas aumentaran y 'robar' unas sonrisas a sus potenciales clientes.

La mujer fue grabada por un usuario, quien no dudó en compartir este video en Facebook, donde se reveló la ‘estrategia’ que ella utiliza para así poder vender sus marcianos de fruta a todos los conductores que circulan en una avenida. ¿Qué hizo? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER Facebook: ¿león ‘mordisquea’ a su cuidador? Hombre que ingresa a recinto fue sorprendido por depredador [VIDEO]

Dicen que para el amor y para los negocios todo vale y un video viral de Facebook parece que demuestra ello, ya que nos reveló la osada 'estrategia' de una vendedora para hacer crecer su negocio.

Todo comenzó cuando en Facebook, el portal llamado ‘Etiqueta Azul’ compartió un curioso video en el que se ve a una vendedora ambulante quien para poder aumentar sus ventas decidió ‘hacerse pasar’ por una ciudadana venezolana.

En el video viral de Facebook, se puede ver cómo la ingeniosa mujer con una sonrisa en el rostro se acerca a un conductor y le ofrece sus productos diciendo que es venezolana. El hombre solo atina a reírse y accede a comprarle sus marcianos que ella ofrece día tras día.

PUEDES VER Facebook: ave es succionada por gigantesco pozo de agua y así fue su final [VIDEO]

En Facebook dicha publicación generó todo tipo de comentarios en los que lejos de cuestionar esta actitud, los peruanos celebraron el ingenio que tiene esta vendedora ambulante para aumentar las ventas que tiene.

“Linda señora, ella sabe de marketing” “Solo está siguiendo el juego para vender, no está fingiendo ni con acento ni nada”, “Está bien ya que lo hace como broma”, “Solo es una broma, la señora tiene chispa para vender y tiene actitud para trabajar”; fueron algunos de los comentarios que se rescató de este video de Facebook el cual ya supera las 17 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que aplauden dicha ‘estrategia’.

Facebook

Aquí te dejamos dicha publicación viral de Facebook, la cual ha recibido el aplauso y la aprobación de decenas de usuarios. Además, en la parte superior podrás revisar algunos de los comentarios que se dejaron en dicho video viral.

La mujer peruana, lejos de ser criticada ha recibido el aplauso de todos los usuarios que vieron este cortometraje, el cual ya cuenta con miles de reproducciones y se ha vuelto viral en dicha plataforma social.

Aquí te dejamos un video donde unos jóvenes te enseñan a ser más carismático con las personas para poder vender más tus productos.