Facebook: niña peruana pierde a su perrito y elabora tierno cartel que hace llorar a miles [FOTOS]

Javier Robles
h

En Facebook se reveló el cartel que elaboró a mano una pequeña peruana que perdió a su querido perrito ‘Oso’. El hecho se ha vuelto viral y ya ha conmovido a miles de usuarios.

Una reciente publicación de Facebook ha conmovido a cientos de peruanos quienes no pudieron evitar conmoverse al conocer que una niña de 7 años había perdido a su querida mascota y la está buscando desesperadamente.

Tal como se reveló en Facebook, un usuario compartió una imagen del tierno y emotivo cartel hecho a mano, el cual habría sido elaborado por la propia menor que había perdido a su querido ‘Oso’, el perrito que la acompaña desde algunos años atrás. La historia se ha vuelto viral en solo algunas horas de conocerse.

PUEDES VER Facebook viral: chica sentía su brazo adormecido, recurre al especialista y le extraen asquerosas criaturas [VIDEO]

En Facebook, un usuario llamado Axel Saucedo compartió una imagen que ya está en boca de todos los peruanos; en dicha publicación se puede ver una hoja de cuaderno en la que se anuncia la búsqueda de una mascota perdida en el Cercado de Lima.

En la fotografía que ya es viral en Facebook, se puede ver el dibujo de un perrito y una descripción que ha emocionado hasta las lágrimas a cientos de peruanos, puesto que dicho cartel habría sido elaborado por una niña de solo 7 años quien busca a su mascota perdida.

“Se busca, es pequeño de colores negro y blanco, se llama Oso. Si lo encuentran llamar a este número. Una niña de 7 años está muy triste. ¡Ayúdenme!”, se puede leer en dicha fotografía que ha conmovido a más de un peruano, quien no dudó en compartir esta imagen que ya es viral en Facebook.

En dicha fotografía se puede ver que este cartel menciona un número telefónico, al cual los usuarios que hayan encontrado a un perrito pueden llamar para brindar información sobre el paradero de este animalito. Según comentó en Facebook, Axel Saucedo, dicho cartel fue hallado en la cuadra 33 de la Av. Perú en el Cercado de Lima.

En la parte superior de esta publicación te compartimos las imágenes de este tierno cartel que ya ha conmovido a cientos de peruanos en Facebook, red social en la que ya se mueve una campaña para encontrar a este pequeño animal.

Aquí te dejamos la publicación original de Facebook, la cual se ha vuelto viral y ya cuenta con cientos de reacciones.