YouTube viral: seguidor de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito, le rinde homenaje de la forma menos pensada [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

La creatividad de un fanático de 'El Chavo del Ocho' sorprendió a miles en YouTube, quienes vieron el diseño de 'chapitas' que hizo el protagonista del video viral

Increíble diseño. Miles de usuarios de YouTube y fanáticos de ‘El Chavo del Ocho’ quedaron con la boca abierta al ver el video viral que compartió un hombre de Colombia, quien diseñó el rostro del personaje animado de Roberto Gómez Bolanos, más conocido como ‘Chespirito’.

El visual que se compartió en YouTube y otras redes sociales como Facebook, muestra el increíble diseño que realizó un seguidor del programa humorístico de México, 'El Chavo del Ocho'.  El autor del video viral indicó que se tomó más de 20 días para lograr con su objetivo.

PUEDES VER: YouTube viral: delincuente arrebata dinero de mujer en cajero automático y se lo devuelve por esta razón [VIDEO]

Como bien se recuerda, cada uno de los personajes que fueron integrantes del programa mexicano de Roberto Gómez Bolaños, han sabido ganarse el corazón y atención de miles de personas por las graciosas escenas que interpretaron.

Por ello, un fans usó su habilidad para crear un insólito diseño elaborado con tapas de botellas. Él recicló más de 15 mil 'chapitas' con los colores amarillo, verde, azul, anaranjado y blanco para realizar una especie de cortina o telón con el rostro de 'El Chavo'.

“Todos sabemos que fue una persona (Chespirito) que todos quisimos, todo Colombia, todo Sudamérica y como yo he reciclado muchas tapas, hice varias figuras y me encontré esa figura del rostro del chavo en Internet y lo bajé y lo hice con tapas”, indicó el hombre de Colombia, quien aparece en el video viral de YouTube

PUEDES VER: YouTube viral: furioso canguro ataca a deportista que aterrizaba en parapente [VIDEO]

Los usuarios en las redes sociales han admirado la pasión de este hombre para recrear el rostro de 'Chespirito' en versión animada. En esta nota te compartimos el visual que se compartió en YouTube para que puedas apreciar el talento del protagonista del video viral

Recuerda que para poder ver nuestra notagalería con las imágenes de los personajes de 'El chavo del Ocho' en versión animada, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. ¡Tienes que verlo!

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Aquí te compartimos un capítulo de 'El Chavo del ocho' que se titula como "La mordida del Chavo". Este video viral en YouTube cuenta con más de 300 mil visualizaciones en la mencionada red social.