Facebook viral: joven intenta imitar a Freddie Mercury y lo comparan con 'Don Ramón' [VIDEO]

Javier Robles
10 M03 2019 | 03:32h

En Facebook, un joven se hizo 'famoso' tras realizar un 'cover' de Freddie Mercury; sin embargo, lejos de ser felicitado el muchacho fue comparado con 'Don Ramón', el personaje de 'El Chavo del Ocho'.

No hay duda que Freddie Mercury sigue siendo uno de los iconos musicales más recordados en Facebook y otras redes sociales donde miles de usuarios deciden rendírle merecido tributo al artista británico y vocalista de Queen.

Sin embargo, uno de los fans del cantante de ‘I want to break free” ha sorprendido a millones de usuarios en Facebook al compartir un video con su peculiar ‘cover’ el cual ha despertado todo tipo de reacciones y comentarios en dicha plataforma social. ¿Por qué? Aquí la respuesta.

PUEDES VER Facebook viral: pareja de ancianos sorprende en evento al bailar 'Con Calma' de Daddy Yankee [VIDEO]

Con la llegada de la película Bohemian Rhapsody, en la que se contó la vida de Freddie Mercury, miles de usuarios de Facebook no dudaron en recordar al cantante y además trataron de imitar sus mejores éxitos en dicha plataforma social.

Uno de estos ‘tributos’ al artista británico ha resaltado entre todos y se ha vuelto viral en Facebook por un inesperado detalle en la filmación. Y es si bien el hombre que protagoniza este video intentó imitar al artista, algunos no dudaron en criticar su puesta en escena por algunos detalles en su video, el cual ya es toda una sensación en redes sociales.

Los usuarios de Facebook se dieron cuenta que el hombre que imita a Freddie Mercury utilizó una escoba para reemplazar al micrófono que usa el artista y además resaltaron su extrema delgadez, el cual lejos de hacerlo parecer al arista británico, hizo que este fuera comparado con el comediante mexicano Ramón Valdés, quien se hizo famoso como ‘Don Ramón’ en la vecindad de 'El Chavo del Ocho'.

PUEDES VER Facebook viral: cámaras registran a rata robando lujosos diamantes dentro de joyería [VIDEO]

El video resultó muy humorístico para algunos y es por ello que se hizo rápidamente viral en Facebook. Aquí te compartimos dicho viral que ya cuenta con más de 6.7 millones de reproducciones.

Como podrás apreciar en dichas imágenes virales, el muchacho agarró una escoba y se puso a hacer 'playback' de una de las canciones más emblemáticas del artistas británico; sin embargo, el muchacho no pudo llegar a la talla del artista y terminó siendo humillado por los fans quienes no dudaron en afirmar que se parece más a ‘Don Ramón’ que a Freddie Mercury.

Aquí te dejamos el video del concierto más recordado de Freddie Mercury, el cual ha sido considerado como uno de los mejores que se han realizado en todo el mundo. Como se podrá ver en el video, la multitudinaria masa de gente canta y corea al ritmo del artista británico, quien años después fallecería de una penosa enfermedad.