YouTube: El insólito motivo por el que un ladrón devolvió todo el dinero que había robado [VIDEO]

Los usuarios de YouTube han quedado sorprendidos por el increíble gesto que un ladrón tuvo con una mujer a la que había robado minutos solo segundos.

Los usuarios de YouTube han quedado sorprendidos por el increíble gesto que un ladrón tuvo con una mujer a la que había robado minutos solo segundos.

Quizá encontró una rosa y sintió el aire. En YouTube se nos reveló lo que las cámaras de seguridad de un cajero automático pudieron registrar; tal como se reveló en dichas imágenes un ladrón asustó a una mujer para quitarle todo el dinero que recién había retirado del cajero; sin embargo, el delincuente decidió devolver lo que había sustraído por un increíble motivo.

En el video de YouTube, una mujer necesitaba retirar dinero de un cajero automático en la ciudad de Heyuan, provincia de Guangdong, al sur de China, cuando súbitamente apareció un ladrón con un cuchillo para asustarla y pedirle que le entregue todo lo que había retirado. Sin embargo, lo que pasó después ha dejado sin palabras a miles de usuarios.

Tal como se ve en el video viral de YouTube, la mujer se encontraba muy tranquila retirando el dinero que había ganado con tanto esfuerzo cuando se ve sorprendida por el delincuente llamado Deng, quien necesitaba el dinero con urgencia, ya que no tenía un trabajo estable.

China

La mujer muy temerosa le da el dinero retirado que tiene en sus manos, sin embargo, Deng, aun no estaba contento con el monto y le pidió que ingrese nuevamente para que retire más dinero. Grande fue su sorpresa al ver que la mujer no tenía más dinero, su cuenta estaba en cero

El hombre sintió pena por la mujer y le entregó el poco dinero que había retirado y se fue riéndose de ella al salir del banco

Algunos usuarios de YouTube celebraron que las cámaras de seguridad de la agencia bancaria ayudaran a la policía a dar con Deng, quien ahora está preso.

Aquí te mostramos el momento en que un sujeto le robó la billetera, sin que se de cuenta, a un hombre que se alistaba para viajar en moto.

Aquí te dejamos un sorprendente y divertido momento en que un ladrón le roba la billetera a un hombre, sin embargo, al ver que las cámaras de seguridad lo filmaban, pide perdón y le devuelve el objeto.

En YouTube existen diversos videos que muestra los blooper más graciosos realizados por delincuentes. Aquí un registro de 'Los ladrones más tontos del mundo' que arrasa en reproducciones en la red social. 

Aquí te compartimos una increíble historia que se volvió viral en YouTube, un ladrón se llevó una gran cantidad de dinero y devolvió dicho monto treinta años después. El hecho se ha convertido en uno de los casos más sorprendentes que se puede registrar en dicha plataforma de videos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO