Facebook: encontró botella con un mensaje dentro, buscó al dueño en redes y se llevó triste noticia [FOTOS]

Yamile Montenegro
9 03 2019 | 09:11h

Una joven publicó unas fotografías en Facebook, debido a que encontró una botella en el mar con una nota dentro cuando recogía basura y buscó al dueño, pero se enteró de una triste noticia. 

Una muchacha argentina realizó una publicación en su cuenta de Facebook, luego de encontrar una botella que contenía un mensaje. Buscó al dueño por redes sociales, sin imaginar que se llevaría una triste noticia.

La protagonista del viral de Facebook, identificada como Luisina Morando, se encontraba recogiendo basura en Bahía Creek, un balneario a 90 kilómetros de Viedma, en Río Negro, Argentina, cuando de pronto descubrió la botella con una carta que era del año 1975.

PUEDES VER Facebook viral: cachorro se entera que será adoptado y 'sonríe' porque no volverá a albergue [VIDEO]

“A lo lejos era una botella más pero cuando la tuve en mis manos no puede imaginarlo. Algo único que solo he vivido en películas y cuentos piratas, ¡un mensaje de un hombre pidiendo a quien la encuentre información, fecha y lugar... ¡Miguel J. Borges gracias! ¡Espero encontrarte!”, se lee en la descripción de la publicación en Facebook de la muchacha.

Aproximadamente unas 4 mil personas compartieron su publicación en Facebook, con la finalidad de encontrar al verdadero dueño de la botella. Solo tuvo que pasar un día para obtener noticias, aunque no fueron favorables.

“Acabo de llamar un número de teléfono que me ha dado Elisa Lucía y logré comunicarme con Mabel Ballestero, esposa de Miguel. Ellos se encontraban separados desde hace tiempo”, escribió en otra publicación Luisina Morando en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: profesor regresó de Afganistán y sus alumnos lloran al verlo ileso en la escuela [VIDEO]

Sin embargo, la esposa de Miguel Borges le dio una triste noticia a la chica, ya que le comentó que había fallecido hace unos 5 o 6 años. Asimismo, le expresó que ella “fue testigo cuando él tiró la botella al mar”, y que, si “estuviera vivo, se hubiera emocionado al saber que alguien encontró su mensaje”.

Al final de la segunda publicación de Facebook, Luisina Morando agradeció el apoyo de miles de personas que lograron que pudiera tener contacto con la familia de Miguel Borges, el dueño de la carta. Además, que le entregó su número a los hijos, en caso quieran que se les entregue la botella.

Video Recomendado