Facebook viral: resultados del examen de admisión 2019 de la UNMSM provoca ola de memes en las redes

Ornela Mitsi
h

Los resultados del examen de admisión 2019-II de UNMSM generó en Facebook divertidos memes. Entérate si lograrse conseguir una vacante en el enlace que te compartimos. 

Estudiantes sanmarquinos compartieron curiosos memes en Facebook que toman con humor los resultados del examen de admisión 2019-II de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, las cuales te compartimos en la galería mientras revisas AQUÍ si lograste conseguir una vacante para estudiar en la Decana de América que fueron difundidos en la página oficial de la Oficina Central de Admisión (OCA) de la UNMSM. 

Es importante recordar que son más de 20 mil estudiantes quienes participaron del proceso para llegar a convertirse en un 'sanmarquino'. Diversas páginas de Facebook enfocados a la vida estudiantil de la UNMSM están compartiendo memes que toman con humor las anécdotas por los que pasan los jóvenes al momento de rendir el examen de admisión 2019.

PUEDES VER: Facebook viral: payaso animaba sorteo y quedó sorprendido cuando anunciaron su nombre como ganador [VIDEO]

Cabe resaltar que el examen de admisión San Marcos se realiza en dos bloques, el primero en llevarse a cabo corresponde a las carreras de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión. Mientras que el segundo bloque de estudiantes rendirán la prueba el domingo 10 de marco a las carreras de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales, junto al examen especial. 

En las redes sociales, como en Facebook y Twitter, los usuarios recuerdan con curiosos memes los nervios que sienten los chicos dentro de las aulas de la Decana de América mientras responden las 100 preguntas, de las cuales 70 son de conocimientos y 30 de habilidades, además de las cinco preguntas en inglés. 

Según datos oficiales, las carreras más demandadas de este proceso de admisión son Ingeniería (7,093), Medicina Humana (2,645), Derecho (2,198) y por último, está Ingeniería Industrial (1,418).

PUEDES VER: Facebook viral: peruanos 'noventeros' se emocionan con el retorno de 'Uranio 15' gracias a Spotify [VIDEO]

Te dejamos una recopilación de los memes más graciosos que circulan en Facebook sobre el examen de admisión 2019 -II de la UNMSM. Para ver estas imágenes lo único que debes hacer es ir a la parte superior y deslizar las imágenes de derecha a izquierda.

Aquí una pequeña muestra de lo que los usuarios han creado especialmente para esta fecha tan especial, en la que miles de estudiantes postulan a dicha casa de estudios.

Facebook

Hace algunas horas comenzó a circular en Facebook la penosa anécdota que se llevó una estudiante en la puerta 3 de la Decana de América minutos antes que inicie la prueba. La joven llegó corriendo a la universidad, pero no alcanzó a ingresar al recinto universitario para rendir el examen de admisión San Marcos 2019 porque llegó tarde.

PUEDES VER Facebook viral: peruana recibe aplausos en redes por su ‘estrategia’ para vender más [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes, la señorita se quedó parada fuera de la reja de la UNMSM resignada a no rendir el examen. Madres de familia y vendedoras ambulantes le pidieron a gritos al agente de seguridad que la deje ingresar, pero todo fue en vano. 

Aquí algunas curiosas reacciones de los estudiantes sanmarquinos para los que rinden el examen de admisión San Marcos 2019: 

Aquí te dejamos un video para poder aprobar en el examen de admisión 2019 de UNMSM.

Aquí te dejamos otro video sobre los 'tardones' de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En el cortometraje se pudo ver como a última hora, estos muchachos intentaron ingresar al campus universitario para rendir dicho examen que les permitirá obtener una vacante en dicha casa de estudios.

Aquí otro video compartido en YouTube en el que se puede ver el esfuerzo que hacen algunos jóvenes 'tardones' para poder ingresar y rendir el examen de admisión de UNMSM. Como podrás ver el video despierta todo tipo de reacciones.