Facebook viral: ‘barber shop’ hace drástico cambio de look a hombre que no se cortaba el pelo en años [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

El protagonista del video viral de Facebook quedó arreconocible, luego que un barbero realice un increíble cambio de look que sorprendió a miles.

A través de un video viral que se compartió en Facebook, miles de usuarios en la mencionada red social terminaron impactados con el radical cambio de look que sufrió el protagonista, un hombre de Estados Unidos, quien no se cortó el cabello por 10 largos años.

En el video de Facebook se logra apreciar al sujeto con una larga cabellera a lo que él decidió ir a un barber shop para ponerse en manos de un especialista en la belleza. El resultado de su experimento dentro de la barbería generó que usuarios queden asombrados.

PUEDES VER: Facebook: ‘Uranio 15’ regresa en servicio de streaming y peruanos se emocional al recordar los 90’s [VIDEO]

“Este barbero tiene algunas habilidades locas”, se leyó en la publicación viral que ‘Interesting Facts of Nature’ compartió en su cuenta de Facebook.

El visual que dura tres minutos muestra cada uno de los procesos que siguió el 'barber shop’ para lograr obtener un radical cambio de look con su cliente, un hombre de Estados Unidos que indicó no haberse cortado el cabello en 10 años.

El sujeto de las imágenes se dejó una curiosa barba para llevar un auténtico look que encantó a los usuarios de Facebook y otras redes sociales ya que el video viral también fue compartido por Youtube en la cuenta 'MC Barber'. 

Te compartimos nuestra notagalería con imágenes de este curioso look que tuvo el protagonista del video viral en Facebook, un hombre que tenía una larga cabellera que creció en 10 años. Para ver las fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar la capturas hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de Facebook: