Google Maps: encuentra a mujer 'toqueteando' a turista, hace zoom a la foto y queda en shock con la verdad

Javier Robles
8 03 2019 | 08:01h

Usuario visitó una playa en Miami Beach por la aplicación Google Maps y quedó en shock al creer que encontró escena íntima entre mujer y turista. 

Por medio de Google Maps un joven descubrió una insólita escena íntima en una playa de Miami Beach. Según las fotos que compartió en su red social, el muchacho creyó encontrar a una mujer 'toqueteando' a un turista; sin embargo, al revisar bien las imágenes y hacerle zoom, se percató de una curiosa verdad. 

Tal como reveló el joven usuario, él hacía una visita por Miami Beach en Florida, Estados Unidos; cuando creyó ver a una mujer extranjera que ‘toqueteaba’ a un bañista de dicha paradisíaca playa; sin embargo, al hacer zoom descubrió que no todo era lo que parecía.

PUEDES VER Google Maps: descubre que calles de Barrios Altos tiene “Piedra del Diablo” que aterra a vecinos [FOTOS]

El muchacho compartió este inesperado descubrimiento en Facebook y no dudó en comentar todo lo que había pasado cuando se encontraba recorriendo con Google Maps dicha ciudad isleña ubicada al sur de Florida, en Estados Unidos.

Todo comenzó cuando el joven intentó hacer un recorrido por Miami Beach para ubicarse mejor puesto que iba a viajar para verano a aquel hermoso lugar al que llegan miles de turistas; sin embargo, al ‘recorrer’ dicha zona se topó con esta inesperado escena que le llamó la atención puesto que a primera vista parecía que una mujer estaba ‘toqueteando’ a un bañista a vista y paciencia de sus padres.

El joven no podía creer lo que había captado Google Maps, por lo que no dudó en hacer zoom en la aplicación y descubrir la verdad detrás de este inesperado acto; y es que el joven al acercar la imagen descubrió que todo fue un error y que en realidad la escena se trataba de una mujer que estaba echando bloqueador a su pareja, quien iba a tomar sol junto con ella.

PUEDES VER Google Maps: Este curioso 'cachimbo' descubrió algo desagradable al llegar hasta la Huaca en San Marcos [FOTOS]

La escena captada por Google Maps se volvió viral en redes sociales puesto que producto de una confusión se llegó a pensar que una mujer ‘toqueteaba’ a un hombre, cuando en realidad solo lo estaba protegiendo de los agresivos rayos solares.

El hecho fue viral en Facebook, donde el muchacho afirmó sentirse muy apenado por esta terrible equivocación, por lo que decidió compartir el hecho como algo curioso y afirmó que será mucho más responsable al momento de usar Google Maps, puesto que lo que parecía algo obsceno terminó siendo algo cotidiano.

En la parte superior podrás revisar las fotografías que logró captar Google Maps, las cuales ya son virales en redes sociales.

PUEDES VER Google Maps: cámaras captan peligrosa escena tras ingresar a zona de guerra en Estados Unidos [FOTOS]

Sin embargo, esta no es la primera vez que surge una polémica por una serie de imágenes compartidas en Google Maps; ya hace algunos meses se compartió un video en el que se presuntamente se vio un 'fantasma' en una casa embrujada. 

El hecho quedó registrado en YouTube y ya se ha vuelto viral puesto que es una de las tantas imágenes de Google Maps que causan polémica por lo inesperado descubrimiento que hizo sus cámaras en algún punto del planeta.

Aquí te dejamos otro video de YouTube donde se pudo revisar 12 horripilantes cosas que fueron captadas con la ayuda de Google Maps. El video fue creado por Badabun pero recoge diversas imágenes encontradas en la web.

Sin embargo, esta no es la primera vez que todo tipo de sucesos realmente extraños son captados con ayuda de Google Maps. Aquí te compartimos un pequeño 'top' de las cosas más extrañas que han sido captadas por dicha herramienta de navegación, la cual ahora es utilizada por millones de turistas quienes revisan algunos lugares antes de visitarlos. 

Esta se ha convertido en la forma ideal de utilizar Google Maps para fomentar el turismo en diversos lugares del mundo.

Video Recomendado