Google Translate: Escriben 'El valor de la verdad' en el traductor y aparece insólito mensaje [FOTOS]

Ornela Mitsi
h

En Google Translate un seguidor de 'El valor de la verdad' consultó sobre el nombre del programa y el resultado que le apareció lo dejó sorprendido. 

El traductor nuevamente provoca polémica con sus resultados. El programa 'El valor de la verdad' conducido por el periodista Beto Ortiz es la reciente víctima de los errores del famoso traductor de Google Translate. Un seguidor del reality show que es popular en las redes sociales como 'EVDLV' quiso saber qué significaba el nombre del espacio televisivo en otro idioma, cuando lo supo no dudó en compartirlo, sobre todo porque la nueva edición tendrá como invitada a la modelo Alexranda Méndez como nueva invitada para confesar su verdad

El resultado que apareció en Google Translate sobre 'El valor de la verdad' guarda mucha similitud con el objetivo del programa, el cual regala dinero a cambio de contar la verdad y evitar las mentiras a toda costa. El famoso traductor de Google no se quedó atrás de las confesiones y arrojó un curioso mensaje. 

PUEDES VER: Google Translate: El sorprendente resultado que apareció en traductor tras colocar nombre de Melissa Loza [FOTOS]

Por el sillón rojo de 'El valor de la verdad' han pasado diversas figuras públicas como Poly Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja, entre otros más. Un seguidor del popular programa decidió averiguar qué resultado aparecía de escribir el nombre del reality show en Google Translate

Según indica la imagen que circula en las redes sociales, un usuario colocó 'el valor de la verdad' en Google Translate con la intención de traducir la frase del idioma sudafricano 'zulú' al español, y lo que salió generó sorpresa por inesperado mensaje. 

El programa conducido por Beto Ortiz resultó ser la nueva víctima de los errores que salen en Google Translate, sobre todo, de las fallas de traducción que aloja la plataforma de idiomas. Para revisar el singular resultado que apareció solo debes dirigirte a la foto de portada. 

Desliza la imagen principal hacia la izquierda de tu pantalla para que revises el curioso resultado que arrojó Google Translate de 'El valor de la verdad'. 

Aquí te dejamos un capítulo del programa conducido por el periodista y que tuvo como invitado a Nicola Porcella :

La mediática modelo Angie Jibaja fue la segunda invitada al sillón de 'El valor de la verdad', por si todavía no conoces sus revelaciones, aquí te lo compartimos.