YouTube viral: conductor es sorprendido por enorme animal en medio de la carretera [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

Un video viral de YouTube mostró la desesperada reacción de un conductor cuando se percató que un gigantesco animal se le apareció en plena carretera.

Por medio de un video que compartió la página de YouTube de 'Viral Press' se conoció el terrible susto que se llevó un conductor que cuando viajaba por una silenciosa carretera de la selva en Tailandia. El turista quedó petrificado cuando un gigantesco animal se metió en medio de su camino. 

"No podía creerlo, estaba manejando muy tranquilo por Tailandia y apareció este feroz animal", comentó la víctima y quien es el protagonista del video viral en YouTube. El hombre comentó que se salvó de milagro ya que tuvo que optar por una arriesgada acción.

PUEDES VER: YouTube viral: viajero logra captar el feroz ataque que hizo una anaconda a un gigantesco cocodrilo [VIDEO]

Inicialmente en el video de YouTube se observa el recorrido del hombre, a los segundos aparece un enorme elefante con sus característico colmillos que atemorizaron al conductor. El animal al ver que el vehículo se aproximaba corrió detrás de él para desatar su furia.

Sin embargo, el chofer retrocedió su vehículo de forma intempestiva para alejarse de la criatura que se había separado de sus otros compañeros paquidermos. Para ver el video que se ha vuelto viral, en esta nota te lo compartimos. 

Según los comentarios del hombre, a los minutos de este hecho, el animal logro esconderse entre los árboles. El conductor aprovechó este momento para lograr huir del lugar y no volverse a topar con el enorme elefante

PUEDES VER YouTube viral: graban momento en que enorme araña invade un carro sin que conductor se percate [VIDEO]

Recuerda que para que puedas ver nuestra notagalería con las imágenes de este hecho que aterró al protagonista del video viral, lo único que debes realizar es deslizar cada fotografia que se capturó hacia la izquierda. 

Sin embargo, si estas imágenes no son suficientes para ti, te dejamos el video con esta inesperada aparición que hizo el elefante quien apareció de la nada, en medio de dicha carretera de la selva de Tailandia. El animal apareció enfurecido y es por ello que el conductor no dudó en dar marcha atrás puesto que de no ser así podría terminar atacado por el paquidermo. 

El video ha sido realmente impactante pese a contar con pocos minutos del registro. Te dejamos el clip de YouTube, el cual ya cuenta con miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Aquí te compartimos un curioso video viral de YouTube que muestra la relación de los elefantes de Tailandia con algunos extranjeros. 

Pese a que algunos usuarios criticaron al hombre por 'huir' del animal, resulta que en YouTube existe todo tipo de videos en los que se muestra el feroz ataque que puede llegar a realizar este gigantesco paquidermo. Aquí una pequeña muestra de las veces en que este animal atacó a un humano.