YouTube viral: graban momento en que enorme araña invade un carro sin que conductor se percate [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

En YouTube se compartió el video que muestra el momento exacto en que un conductor, quien recorría las carreteras de Australia fue sorprendido por una gigantesca araña.

Recorrido de terror. A través de un video viral que se compartió en YouTube, miles de usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos al ver cómo una enorme araña ingresó al vehículo de un conductor que recorría las carreteras de Australia.

Un hombre que manejaba en las vías de Australia, comentó que al estar en medio del congestionamiento, se percató que el carro que estaba adelante llevaba a una enorme araña que a los segundos se instaló dentro del lujoso 'coche'. 

PUEDES VER: YouTube viral: valiente investigador ingresa a recinto de oso para grabar a las crías del animal [VIDEO]

El video compartido por ‘Storyful Rights Management’ en YouTube muestra el preciso instante en que una araña de tonos claros se trepó en la rendija de la puerta trasera de un carro, sin que el propietario del vehículo se percatara.

Miles de usuarios en YouTube, luego de ver el video viral compartieron sus comentarios. “Apuesto a que el conductor se llevó una desagradable sorpresa al encontrar al arácnido en el vehículo, “Qué terrible”, “Ojalá y no se trate de un arácnido venenoso”, escribieron los internautas.

Cabe indicar que este video viral, originalmente fue compartido en Instagram el 5 de marzo y ante la popularidad, se difundió en YouTube y en otros reconocidos medios.

En esta nota te compartimos el post de YouTube y nuestra notaglería con algunas imágenes que se pudo captar del video viral. Para ver las fotos lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de YouTube: