Facebook viral: paloma se duerme sobre un auto y dueño la despierta de la peor forma [VIDEO]

Javier Robles
h

Una indefensa paloma fue despertada de la peor forma por quedarse dormida sobre la ventana de un auto. Video de Facebook se volvió viral y hombre recibió críticas. 

Un hombre ha recibido las más duras críticas por haber despertado a una indefensa paloma que se quedó dormida en la ventana de su auto. El registro se compartió en Facebook y otras redes sociales, tras hacerse viral miles de usuarios salieron en defensa del ave que dormía plácidamente. 

Tal como se reveló en Facebook, el animal se encontraba descansando sobre un vehículo estacionado hasta que este hombre apareció y decidió privarla de su sueño; el hecho no pasó desapercibido y generó polémica puesto que muchos criticaron el accionar del sujeto frente al pequeño animal quien solo intentaba descansar.

PUEDES VER Facebook viral: joven va al gimnasio y realiza asombrosas 'acrobacias' que dejan en shock a miles [VIDEO]

En Facebook las opiniones frente a este viral han sido divididas ya que, si bien algunos rieron al ver este peculiar hecho, otros cuestionaron al sujeto ya que afirmaron que este comportamiento inusual podría deberse al frío extremo que sintió el animal o por presentar alguna enfermedad.

El cortometraje nos mostró claramente cómo el sujeto pudo ver a esta paloma descansando en este vehículo y se acerca a ella para acariciarla y obligarla a despertar para emprender su vuelo; el hecho se volvió viral y ha generado polémica entre los usuarios que vieron el comportamiento del sujeto, el cual fue cuestionado duramente en redes sociales.

“Parece que solo intentaba calentarse un poco”, “Ese pajarito parece enfermo”, “Cuando las personas tratan de ser graciosas con los animales, pero no lo son”, “Parece que está muy enfermo y pronto morirá”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de dicha publicación viral de Facebook, la cual ya cuenta con más de 574 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios.

Aquí te dejamos dicho video que fue compartido por el portal de Facebook VT, el cual suele compartir todo tipo de videos que se vuelven virales por su impacto.

El clip que es viral en Facebook también está circulando en YouTube, ahí se aprecia al hombre despertando de la peor forma al indefenso ave que solo buscaba un espacio caliente para tomar una siesta.