Facebook viral: joven va al gimnasio y realiza asombrosas 'acrobacias' que dejan en shock a miles [VIDEO]

Yamile Montenegro
h

Un nuevo viral de Facebook, llamó la atención de miles de usuarios puesto que nos reveló la 'peculiar' rutina que tuvo una joven cuando fue al gimnasio. La mujer parecía 'volar' por los aires y dejó en shock a miles.

En Facebook un video se volvió viral y provocó más de una carcajada en miles de usuarios tras ver el peculiar 'estilo' de una muchacha para realizar ejercicios en el gimnasio al que acudía casualmente.

"¿Nombre del ejercicio?", es la descripción que se dejó en la página de Facebook llamada ‘Locura Fitness' para publicar el divertido cortometraje de la joven, donde varios usuarios aprovecharon para lanzar comentarios burlándose de la escena. 

PUEDES VER Facebook viral: chica asume reto extremo y coloca araña venenosa en su rostro [VIDEO]

La protagonista de Facebook acudió al gimnasio como todos los días; sin embargo, decidió realizar otra rutina de ejercicios que la ayudaría con su objetivo de mantenerse en forma, sin imaginar que se volvería ‘famosa’ por su particular técnica.

Tal como registró uno de los clientes del lugar para Facebook, la muchacha se colocó al costado de una máquina, para después amarrar sus muñecas con poleas de gimnasio y empezar con su rutina de ejercicios.

Al principio de las imágenes de Facebook, la joven asustó a las personas que se encontraban en el establecimiento, ya que la vieron ‘volar’. Incluso creyeron que había sufrido un accidente, pero todo se trataba de un mal entendido.

PUEDES VER Facebook viral: hombre adopta a perro que no podía caminar y lo ayuda con terapias [VIDEO]

Tras varios segundos, se percataron que la chica ‘volaba’ como parte de su rutina, por un particular ejercicio que había inventado al parecer, que consistía en saltar hasta que su tobillo choque con la parte superior de la máquina.

“Por lo visto es un ejercicio para medir la resistencia, pero de lo aparatos”, “No creo que sea efectivo, pero de que la pasa bien no hay duda”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de Facebook, red social en la que el clip ya es viral y tiene más de 105 mil vistas.

No sería la primera vez que la muchacha realiza el particular ejercicio para lucir en forma, lo cual llamó la atención de las personas en el gimnasio y de miles de usuarios que vieron las imágenes en Facebook.

PUEDES VER Facebook: músico peruano interpreta conocido tema de ‘Agua Marina’ con su violín y genera aplausos [VIDEO]

Aquí te dejamos dicho material de Facebook que ya ha robado más de una sonrisa a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el peculiar 'entrenamiento' que realizó esta joven. ¿Le dará algún resultado? 

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: