Facebook: músico peruano interpreta conocido tema de ‘Agua Marina’ con su violín y genera aplausos [VIDEO]

Javier Robles
7 03 2019 | 08:13h

Un joven peruano está que causa sensación en Facebook debido a su gran talento para el violín; el muchacho se animó a tocar el tema ‘Tu amor fue una mentira’ de Agua Marina y se ganó el aplauso de miles.

Un joven peruano se ha ganado el corazón de miles de usuarios de Facebook, debido al gran talento que demostró tener para el uso del violín, uno de los instrumentos que utiliza para poder interpretar diversos temas musicales.

Desde música clásica, rock, salsa y hasta cumbia, son interpretadas por el joven peruano Onilo Ramos quien ahora ha alegrado a miles en Facebook, con una reciente interpretación del popular tema de cumbia del grupo Agua Marina. Su talento ya se ha vuelto viral en dicha red social.

PUEDES VER Facebook viral: niños peruanos sorprenden a miles con su talento para bailar ‘morenada’ [VIDEO]

En Facebook, miles de usuarios no pudieron evitar felicitar a un joven peruano quien decidió mostrar al mundo el gran talento que tiene para la música.

Onilo Ramos, es un joven que nació en Acarí, Arequipa y llegó a Lima para estudiar guitarra; sin embargo, la música clásica lo atrapó y es así que decidió aprender a tocar el violín, instrumento que maneja a la perfección y con el que ha interpretado un conocido tema de la agrupación de cumbia ‘Agua Marina’, algo que ha llamado la atención de miles en Facebook.

Tal como se reveló en este nuevo viral de Facebook, el joven arequipeño muestra todo su talento para la música y logra interpretar este conocido tema llamado ‘Tu amor fue una mentira’, el cual es uno de los más representativos de la agrupación Agua Marina.

El hecho no ha pasado desapercibido y ha generado varios comentarios en los que se felicita al muchacho por su talento para tocar el violín, el cual no solo lo utiliza para tocar música clásica sino también temas de cumbia, salsa y rock.

Aquí una pequeña muestra del talento de este joven peruano, quien sigue estudiando y perfeccionando su técnica para llegar a ser el mejor del país. En Facebook, se ha ganado el cariño de cientos de peruanos quienes ya se quedan maravillados con sus interpretaciones.

Video Recomendado