Cajamarca: joven intenta suicidarse desde segundo piso de edificio [VIDEO]

Abraham Ibanez
h

Minutos de terror vivieron comerciantes de mercado de Bambamarca, cuando iracundo sujeto estuvo a punto de tomar decisión de acabar con su vida.

Un gran susto se llevaron los comerciantes del de un mercado en la provincia de Bambamarca, en Cajamarca, cuando encontraron a un joven, que al parecer estaba cegado por el amor de una señorita, que intentó suicidarse desde el segundo piso de un edificio donde funciona el centro de abastos.

Según el video compartido en la cuenta de Facebook de Bambamarca, se observa como el sujeto se encuentra parado en la ventana del tercer piso del lugar, mirando la calle y contando los minutos a fin de tomar la fatal decisión, mientras los transeúntes observan atónitos la escena.

PUEDES VER Cajamarca: realizarán taller dirigido a creadores y productores de las industrias culturales

El momento se torna tenso cuando quienes graban, afirman que el individuo se lanzará hacia el asfalto, sin embargo, aparece en primer lugar un vigilante quien toma al joven por la espalda y segundos después llega otro agente, quienes lo retiran del lugar, evitando que suceda una tragedia.

Según opinaron los cibernautas, el desafortunado joven habría sufrido una decepción amorosa, situación que lo habría dejado varios días en rotunda depresión, por ello estuvo a punto de tomar la decisión, que por suerte esta vez fue controlada gracias a la rápida acción del personal de seguridad del mercado.