Facebook: mujer seca prenda íntima con aire acondicionado y deja atónitos a pasajeros de avión [VIDEO]

Piero Balarezo
h

Insólito. A través de Facebook se hizo viral el momento en que una mujer aprovechó el aire acondicionado del avión para secar su prenda íntima.

Increíble En Facebook miles de usuarios se sorprendieron por el poco 'glamour' que tuvo una mujer para secar sus calzones utilizando el aire acondicionado que había en el avión. El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Una pasajera que volaba en la aerolínea Ural Airlines captó el extraño momento en que una de las ocupantes cogió una prenda íntima y lo empezó a secar aprovechando el aire acondicionado que emitía el avión. La mujer anónima viajaba de Antalya, en el sur de Turquía, a la capital rusa de Moscú.

PUEDES VER: Facebook viral: hombre adopta a perro que no podía caminar y lo ayuda con terapias [VIDEO]

Asimismo testigos presenciales del hecho aseguraron que la mujer o parecía ni remotamente avergonzada, ya que pasó al menos 20 minutos secándose la ropa interior debajo de la rejilla de ventilación.

Un testigo anónimo dijo: "Todos miraban con interés y confusión, pero todos permanecieron en silencio". Mientras otro sugirió que los calzones pueden haber pertenecido a un niño que viaja con la mujer. "Esas no son de un adulto. Parece que pertenecen a un niño ".

Miles de usuarios en Facebook quedaron muy sorprendidos con la escena y aplaudieron la valentía de la mujer para que no le importe el 'qué dirán'. Mientras otros la criticaron por la falta de pudor que tuvo.