YouTube viral: madre primeriza hace reír a miles por blooper que hizo cuando colocaba a su bebé en cuna [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
7 03 2019 | 09:24h

La divertida publicación en YouTube hizo reír a los usuarios, quienes vieron la reacción que tuvo una madre de Estados Unidos al hacer dormir a su bebé. 

Madre primeriza es tendencia en redes. En YouTube, un curioso video grabado por una cámara escondida se ha vuelto viral, debido a que nos muestra lo que ocurrió en el cuarto de un bebé donde una madre protagonizó un terrible blooper cuando se encontraba con su hijo en su vivienda ubicada en Estados Unidos. 

El video se compartió por la cuenta ViralHog en YouTube, donde cientos de usuarios reaccionaron con curiosos mensajes para la protagonista del video viral. En las imágenes se logró apreciar el momento exacto en que la chica, de baja estatura, perdió el equilibrio.

PUEDES VER: YouTube viral: peruanos estrenan mototaxis con los diseños que jamás imaginaste ver [VIDEO]

¿Qué sucedió? Inicialmente se logra ver que la joven madre arrullaba a su pequeño que dormía en sus brazos, a los segundos, la mamá decide poner a su bebé dentro de su cuna, sin imaginar que ella también terminaría en la pequeña cama.

Esta es una de las capturas del video viral de YouTube, minutos antes de que la madre primeriza protagonice una divertida escena en el cuarto de su bebé.

Foto

“Solo tengo 5 pies de altura. No hace falta decir que me fui directo a la barandilla y me dejaron colgada en la cuna mientras mi hijo se despertó y me miró fijamente”, indicó la madre, quien fue víctima de un blooper que usuarios de YouTube apreciaron.

Tal como nos reveló este viral de YouTube, la joven mujer intentó inclinarse un poco para poder depositar a su bebé en su cuna, pero por el miedo de no causarle ningún daño elevó sus piernas tan alto que al final casi termina parada de manos; el hecho resultó muy cómico para miles de usuarios quienes no dudaron en burlarse de esta madre primeriza.

PUEDES VER YouTube viral: investigador capta conmovedora escena de mamá oso junto a sus recién nacidos [VIDEO]

La publicación en ‘ViralHog’ indicó que este hecho se presentó en Texas, Estados Unidos. A través de la nota te compartimos el video que es tendencias en las redes sociales. 

Recuerda que para ver nuestra notagalería donde verás las capturas del video viral en YouTube, lo único que tienes que hacer es deslizar cada fotografía hacia la izquierda.

Sin embargo, si eres de las personas que suele revisar los videos para disfrutar mejor de este viral de YouTube, te pedimos que acudas a la parte baja de esta publicación en la que te dejamos el visual completo. 

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Además, te compartimos un video publicado en YouTube, donde se muestran varios bloopers que cometieron unos bebés y se volvieron en virales, haciendo reír a miles de usuarios por sus travesuras. 

Video Recomendado