YouTube viral: hiena bebé es cruelmente atacada por clan rival y final sorprende [VIDEO]

Piero Balarezo
h

Un video de YouTube ha dejado en shock a miles de usuarios luego que una pequeña hiena hiciera todo lo posible por salvar su vida de otros tres animales de su misma especie.

A través de YouTube se compartió un asombroso video que ha dejado atónitos a miles de usuarios de la plataforma, ya que se muestra a una pequeña hiena intentando huir de un clan rival para salvar su vida. El clip se hizo viral en las redes sociales.

Una hiena bebé se encontraba en la sabana africana junto a su familia hasta que un clan rival empezó a atacarlos. Inmediatamente todas las carroñeras del primer grupo empezaron a huir al verse superadas en número. Sin embargo, la pequeña no pudo escapar y al menos tres hienas empezaron a agredirla.

PUEDES VER: YouTube viral: cocodrilo tuvo feroz enfrentamiento contra más de 30 hipopótamos dentro del lago [VIDEO]

Darren Muller, un turista, que se hallaba dentro de un carro cerca al lugar, cogió su cámara y filmó el hecho que ha dejado atónitos a miles en las redes sociales.

El pequeño animal intenta escapar de los duros colmillos de sus atacantes quienes lo muerden de la oreja, cola y patas. Las depredadoras intentan hacer caer al suelo al bebé para matarlo, sin embargo, el pequeño hace todo lo posible por soportar el ataque.

Tras una distracción, la pequeña logra huir muy herida y cojeando, lo que dejó sorprendido a miles de usuarios de YouTube, que se conmovieron con lo sucedido con la pequeña.