Facebook viral: pareja intenta alquilar habitación, pero notan escalofriante detalle dentro del cuarto [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
h

A través de la publicación dentro de un grupo cerrado en Facebook, una pareja quiso rentar una habitación en Colombia, pero usuarios notan terrorífico detalle en el baúl.

Tienes que ver la publicación. Miles de internautas en Facebook quedaron asustados al notar un misterioso detalle en la publicación que realizó un usuarios dentro de un grupo cerrado de ofertas de arrriendos de apartamentos, casas, cuartos entre otros, en Colombia.

Una pareja que viajaba con destino a Bogotá estuvo a punto de alquilar la vivienda que se promocionaba en Facebook. Los novios al leer los comentarios de los usuarios, percibieron los detalles que tenía el tenebroso lugar, ubicado detrás de la Universidad Nacional.

PUEDES VER: Facebook viral: mujer acepta reto para que araña camine por su rostro y esto ocurre [VIDEO]

“Se arrienda habitación amoblada con servicios incluidos, WiFi, acceso a la cocina, entrada independiente queda detrás de la universidad N. Ambiente familiar $150.000”, se leyó en el anuncio que posteó la dueña del cuarto en Facebook.

Aquí te compartimos la publicación que se hizo en Facebook:

foto

Tal como se puede apreciar en la imagen viral, el cuarto cuenta con objetos comunes como una cama, una silla y antiguos muebles que dan un aspecto de “cuarto del terror”, como lo calificaron algunos cibernautas en el grupo de Facebook.

Los detalles que más llamaron la atención fue la enorme cruz sobre la cama, una lámpara antigua colgada en el techo y la poca luz que ingresa a la vivienda. Este ambiente que da una impresión al de una habitación de 'película de terror' generó curiosos comentarios sobre los fantasmas y fenómenos paranormales.

“Con exorcismo incluido”, “Quién es la roomie. ¿La momo?”, “Fantasmas incluidos”, "El baúl antiguo tiene misteriosas señales", fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook tras ver las imágenes.

Recuerda que para ver nuestra notagalería lo único que tienes que realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.