YouTube viral: peruanos estrenan mototaxis con los diseños que jamás imaginaste ver [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

Peruanos creativos sorprendieron a miles de usuarios tras viralizarse un video en YouTube que muestra los increíble ‘tuneos’ que mototaxistas hicieron a sus pequeños vehículos.

Impactados. Así terminaron algunos usuarios en YouTube, amantes de los diseños en mototaxis. La segunda competencia de Audio y Tuning de Mototaxis que se realizó en San Juan de Miraflores presentó los mejores diseños que los peruanos hicieron con sus 'vehículos de tres ruedas'.

Las mototaxis se han convertido en un transporte que millones de personas usan diariamente en Perú. Los propietarios de estos pequeños transportes han dedicado tiempo y creatividad para lograr obtener sus vehículos con algo articular que los caracterice.

PUEDES VER: YouTube viral: cocodrilo tuvo feroz enfrentamiento contra más de 30 hipopótamos dentro del lago [VIDEO]

Este video viral ha sido compartido por el canal ‘Amaru Tv’ en YouTube, donde se compartió la Segunda Competencia de Audio y Turing que se realizó en enero de este año. Cientos de conductores aprovecharon el evento para lucir los diseños de sus mototaxis.

“Esta es una pasión y cariño que uno siente por la moto. Que siempre este presentable, es una herramienta de transporte que también da mucho aporte (económico)”, fueron las declaraciones que dijo uno de los participantes en la mencionada competencia.

A través del video que se viralizó en YouTube y otras redes sociales se logra apreciar los curiosos diseños como logos de graffitis, los instrumentos de "turbo", metales, compartimientos entre otros objetos que emplearon los dueños de las Motos para presentarlas más "achoradas". 

Cabe indicar que este evento se realiza una vez al año en Perú. Los organizadores convocan a peruanos de todos los distritos y departamentos que tienen sus mototaxis diseñadas para reconocer a la mejor. 

Para ver nuestra notagalería con imágenes de los distintos diseños en las mototaxis que presente el reciente video viral en YouTube, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de YouTube: