Así luciría Capitana Marvel como una Super Saiyajin [FOTOS]

Mireya Fabian
h

A pocas horas de haberse estrenado Capitana Marvel, los fanáticos cmpartieron en redes sociales a la heroína de Marvel con el recordado personaje de Dragon Ball

La entrega protagonizada por Brie Larson busca ofrecer una historia distinta al ser la primera película que gira alrededor de una superheroína. El estreno de Capitana Marvel en diversas partes del mundo ya se realizó después de una larga espera por parte de los seguidores de Marvel.

Los fanáticos que ya han podido disfrutar del estreno de Capitana Marvel en Colombia, Perú. España, Chile ya tienen sus escenas favoritas, entre las que se encuentra una donde Carol Danvers evoluciona y transforma sus poderes, al mismo estilo de lo que mucho llaman, un Super Saiyayin, original de la serie Dragon Ball. Unos fanáticos se animaron, incluso, a realizar fanarts en los que presentan a Capitana Marvel al mismo estilo del personaje de Dragon Ball.

PUEDES VER Capitana Marvel se estrenaría con taquilla de US$ 300 millones

Es la escena donde Capitana Marvel entra en el modo que los fanáticos de Marvel llaman "binary" la que ha motivado las comparaciones que se viralizaron inicialmente en Twitter. Allí luce envuelta en un fuerte brillo cósmico que hace que su cabello dorado levite, tal como un Super Saiyayin

Los dibujos o llamados fanart a pocas horas de su estreno han sido publicados en Instagram con leyendas como "Soy la esperanza de el Universo Marvel", en alusión a lo que significa la incorporación de Capitana Marvel dentro del inmenso universo de súperheroes y heroínas de Marvel, fundado por el recordado Stan Lee.

PUEDES VER Capitana Marvel: Conoce qué son los Skrulls y cuál es el origen de esta raza alienígena

A raíz de estos post, a muchos seguidores que aun no han visto Capitana Marvel se han preguntado que significa el modo 'Binary' dentro de la historia.

Los cómics originales de esta historia encabezada por Carol Danvers revelan que esta es una de las transformaciones más poderosas de las súperheroínas. Capitana Marvel puede llegar a este estado cuando absorbe una cantidad increíble de energía cósmica, lo cual duplica su fuerza, haciendola mucho más poderosa de lo habitual. 

¿Cuántas escenas post crédito tiene Capitana Marvel?

Captain Marvel tiene en total dos escenas después de culminada la película. Los fanáticos que ya pudieron ver la entrega de Marvel comentan que una de las escenas sale a la mitad de los créditos y una al final de todos ellos. 

Escenas post crédito de Capitana Marvel

Carol Danvers deja muchas interrogantes al aire en esta entrega del universo de Marvel. Se sabe que una de las escenas ocultas aquí hablan sobre la esperada historia de los Avengers.