Facebook: no halló una niñera y su profesor tuvo un noble gesto con él que dejó en shock a miles [FOTOS]

Piero Balarezo
h

Maravilloso. A través de Facebook, se conoció la historia de un muchacho que tenía dos trabajos, quien no pudo dejar a su bebé en casa porque no halló una niñera.

Inesperado. En Facebook miles de usuarios se emocionaron con el enorme gesto que tuvo un profesor cuando vio que uno de sus alumnos acudió a clases con su bebé. El profesor había comentado que si alguien necesitaba llevar a su hijo a clases lo podía hacer y no solo fue fiel a su palabra sino que hizo una acción aún más sorprendente.

Wayne Hayer, un estudiante de 26 años, debía de asistir a una clase de matemáticas en la universidad Morehouse College, de Atlanta (Georgia, EE.UU.), sin embargo, debía cuidar a su pequeña hija, ya que no pudo encontrar niñera que se haga cargo de ella. Fue entonces que recordó que su profesor, le dijo que podía llevarla en caso lo necesitara.

PUEDES VER: Facebook viral: 'Capitana Marvel' estuvo en una conocida calle de Lima [FOTOS]

Al llegar a clases, Hayer, no solo se sorprendió que el docente Nathan Alexander le permitiera ingresar a clases, sino que se ofreció a cargar a la niña con una mochila portabebés, para que su papá pudiera estar atento y tomar buenos apuntes.

Uno de sus compañeros de clases tomó varias fotos del tierno momento y la publicó en sus redes sociales donde se hizo viral. En el post de Facebook, el estudiante, Nick Vaughn, cuenta que el profesor sostuvo a la pequeña durante toda la clase, incluso momentos después en los que atendió las dudas de los alumnos.

"Nuestro objetivo es inculcar liderazgo en nuestros estudiantes", sostuvo Alexander. "Quiero ser un modelo de eso, y creo que Wayne es un modelo de eso. Estaba concentrado en sus estudios académicos a pesar de todas las otras cosas que tenía", continuó.

Miles de usuarios de Facebook quedaron maravillados y conmovidos por el gesto de Alexander. Algunos se atrevieron a contar historias personales en las que sus profesores también les brindaron 'una mano' cuando lo necesitaron.