YouTube viral: 30 hipopótamos atacan a cocodrilo que minutos antes los quiso devorar [VIDEO]

Piero Balarezo
06 Mar 2019 | 15:31 h

Feroces hipopótamos atacaron a cocodrilo que antes quiso devorarlos, el hecho se ha vuelto viral por medio de un video de YouTube

El siguiente video viral te dejará sin palabras. En YouTube, miles de usuarios pudieron ver cómo un cocodrilo fue atacado por 30 hipopótamos en medio de un río porque minutos antes quiso devorar a los mamíferos. El reptil se llevó la peor parte del enfrentamiento. 

Un cocodrilo se llevó una gran paliza luego que no pudiera escapar de una manada de hipopótamos que se hallaban reunidos en un río. Las impactantes imágenes que fueron compartidas en YouTube por el canal.

PUEDES VER: YouTube viral: oyen extraños ruidos en un pozo y logran rescatar a un furioso oso [VIDEO]

Harish Kumar de 73 años, cuenta cómo captó estas increíbles imágenes. “Estábamos viajando en un grupo holandés de aproximadamente 18 personas. Era un día precioso y solo nos quedaban dos días de vacaciones. Nuestro guía nos llevó en un viaje a la piscina de hipopótamos"

YouTube

En el video se muestra cómo un cocodrilo no se percató que cayó en una trampa mortal mientras nadaba en un río, y es que sin darse cuenta, llegó hasta una manada de enfurecidos hipopótamos que empezaron a lastimarlo con sus enormes dientes.

El cocodrilo intenta zafarse de uno pero al lado hay otro hipopótamo que intenta proteger su espacio y lo intenta morder con sus afilados dientes. El cocodrilo continúa su ardua lucha para salir pero uno de ellos lo atrapa, sin embargo cuando otro de los enormes mamíferos intenta morderle la cola, provoca que su compañero suelte al reptil, que sale vivo del enfrentamiento.

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock cuando vieron al temible reptil siendo atacado por más de 30 hipopótamos. 

Aquí te dejamos otro sorprendente video de un hipopótamo que intenta jugar con un enorme cocodrilo.

Aquí te dejamos otro sorprendente video donde se registran las batallas que tienen estos dos grandes animales que gobiernan el río Nilo, en África.

Este es el impactante momento en que un cocodrilo intenta devorar un ñu y unos furiosos hipopótamos lo ayudan.

Video Recomendado