YouTube viral: hambrienta águila intenta devorar a canguro y turista graba el ataque [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

Una aventurera compartió en YouTube el video viral de la épica batalla entre una hambrienta ave y un canguro, que intentó salvar su vida ante el ataque del depredador. 

Increíble final se vuelve viral en las redes sociales. En YouTube se compartió un video que se viralizó a minutos de ser compartido en la plataforma. La filmación fue captada por una amante de la vida silvestre, quien registro la dura batalla entre un canguro y un águila audaz.

Este hecho se presentó en Pot Lincoln, en el sur de Australia. Tal como se logra observar en el video viral de YouTube, un inesperado ave, también conocido como rapaz, atacó al animal ‘saltarín’ mientra este paseaba por las tierras australianas.

PUEDES VER: YouTube viral: mamá leopardo se reencuentra con su bebé perdido y así fue su reacción [VIDEO]

"No podía creer que un águila audaz estuviera tratando de atrapar a un canguro tan grande", indicó la autora del video que se viralizó en YouTube y otras redes sociales. En la filmación se aprecia cómo el hambriento ave se abalanza contra el canguro, quien se defiende y trata de ahuyentar a su atacante.

Miles de usuarios al ver el video en las redes sociales quedaron asombrados por las capturas que muestran el instinto del depredador para devorar a su 'presa'. Otros internautas se conmovieron por la filmación en YouTube donde indicaron: 

"Lo más probable es que el pájaro le estuviera preguntando algo", "Increíble batalla entre los animales", fueron algunos de los comentarios de los internautas en YouTube

Para ver nuestra notagalería lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de YouTube: