Vía YouTube: esta es la increíble reacción de mamá leopardo al hallar vivo a su bebé [VIDEO]

Piero Balarezo
6 03 2019 | 11:12h

Este bebé leopardo ladrón de corazones se convirtió viral y cautivó a los usuarios de YouTube, luego de perder el rastro de su madre y que unos rescatistas lo ayudaran para que puedan reencontrarse.

No podrás dejar de aplaudir de la emoción. En Youtube se volvió viral el momento en que un bebé leopardo no puede encontrar a su mamá y es rescatado por unas buenas personas que lo ayudan a reencontrarse con ella. La reacción de la mamá leopardo dejó conmovidos a miles de usuarios. 

Un clip en YouTube ha dejado maravillados a miles de usuarios de la plataforma ya que se muestra el gran trabajo que realizó el Departamento Forestal de la India y la organización WildlIfe SOS para ayudar a una pequeña cría de leopardo que se separó de su madre.

PUEDES VER: Youtube viral: 'Chica Badabun' descubre que joven era un depravado sexual y engañaba a su novia [VIDEO]

Un pequeño leopardo de 9 meses de nacido fue hallado en un campo de caña de azúcar en las afueras del pueblo de Nagapur en Maharashtra (India), cuando un grupo de rescatistas de animales, lo hallaron. 

Tras revisar su estado, lo colocaron en una caja de plástico muy cerca del lugar donde estaba su madre, pusieron la tapa del envase volteada de tal forma que sea fácil que salga la cría de allí cuando sea hallada por su madre.

PUEDES VER: YouTube viral: oyen extraños ruidos en un pozo y logran rescatar a un furioso oso [VIDEO]

Después de unas horas de espera, un leopardo se acercó a la zona: era la madre de la cría, que al ve y escuchar sus pequeños maúlla levanta sus orejas y se acerca dando un rugido hacia su cría. La inteligente madre empuja la caja que inmediatamente cae al suelo dejando abierto el envase. 

Miles de usuarios de YouTube quedaron conmovidos cuando la madre lame a su cría y se lo lleva cogiéndola cuidadosamente del cuello. 

Este es el tenso momento en que un leopardo intenta matar a otro para arrebatarle su territorio, pero comete un terrible error.

Video recomendado