Vía Facebook: valiente mujer salva a perro que no podía caminar y ahora luce un mejor aspecto [VIDEO]

Yamile Montenegro
6 03 2019 | 09:08h

Este desafortunado perrito que casi no podía caminar y que lucía un terrible aspecto, fue rescatado por una valiente mujer. Esta escena causó admiración en miles de usuarios en Facebook, donde ya se ha vuelto viral

'Una heroína sin capa'. Por medio de la red social de Facebook se compartió un video que cautivó los corazones de miles de usuarios, debido a que se compartió la valiente historia de una mujer en Indonesia que rescató a un perro abandonado que no podía caminar y tenía un terrible aspecto. Luego de meses, el animal recuperó su peso y ahora luce irreconocible. 

El video publicado en Facebook por la página llamada ‘JOT Magazine’, ya cuenta con 62 mil reproducciones y muestra un resumen del cambio que sufrió el perro abandonado, que no podía caminar, pero fue salvado por una señora.

PUEDES VER Facebook: envió video a sus amigas para contarles que terminó con su enamorado y ellas lo publican [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro estaba desnutrido y no podía caminar, por ello, cuando fue encontrado con la mujer, no dudó en ayudarlo y darle varias terapias para que su condición cambie.

Ismawanty Mima, es la persona encargada de rescatar animales en estado crítico que se encuentran abandonados en las calles de Indonesia. Al momento que vio al perro de raza siberiano, lo llevó hasta su albergue.

Todos los días, la señora le dedicaba tiempo al pequeño protagonista del video de Facebook, para darle alimentos y medicinas. Además, le colocaba una frazada alrededor del cuerpo, como forma de terapia.

PUEDES VER Facebook viral: mujer percibe extraños sonidos del tacho de basura, se acerca y descubre curioso secreto [VIDEO]

Incluso la señora imitaba el caminar del perro para que el animal haga lo mismo y se logre el objetivo, tal como se registró en Facebook. Pasaron los meses y se notaba el cambio, lo cual cautivó a miles de usuarios.

El perro no volvió a tener el mismo aspecto, luciendo ahora mejor, con más peso y caminando. En las imágenes de Facebook, se observa que juega con los otros animales del albergue y acompaña a la señora a diferentes establecimientos.

Los usuarios de Facebook felicitaron la noble acción de la señora que vive en Indonesia, y por su ayuda constante con los animales abandonados. Algunos, comentaron en el video, que es una “mujer de Dios” por su trabajo.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Además, te compartimos una publicación que realizó Ismawanty Mima, el pasado 26 de febrero en su cuenta oficial de Instagram, donde ya tiene más de 46 mil seguidores. En las imágenes se luce posando al lado de un perro, que rescató en su país. 

Aquí te mostramos un sorprendente video que muestra el antes y después de unos perros que fueron rescatados por unas personas de buen corazón.

Este es el tierno momento en que un perrito es hallado dentro de una vía, con las patas adheridas a la brea, sin embargo, una niña llega a su rescate y la escena deja conmovidos a miles de usuarios.