Youtube viral: depravado sexual es descubierto por 'Chica Badabun' y pareja hace lo impensado [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

La novia de un depravado sexual tuvo una violenta reacción al conocer la perversa verdad de su pareja, este hecho sorprendió a miles de usuarios en YouTube

Terrible ver revela la vida perversa de joven. A través de YouTube  se hizo viral un nuevo episodio del programa ‘Exponiendo Infieles', donde Lizbeth Rodríguez, conocida popularmente como la ‘Chica Badabun', descubrió la infidelidad de un depravado sexual que filmaba escenas íntimas junto a otras mujeres que conocía en fiestas.

Este reciente capítulo que se compartió sorprendió a los seguidores del programa de México que se transmite vía YouTube. La popular conductora Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ‘Chica Badabun’ descubrió la infidelidad de una pareja que prometía amor verdadero.

PUEDES VER: YouTube viral: así salvaron unos residentes a unas enormes ballenas varadas en la costa [VIDEO]

Sin embargo, el joven novio ocultaba terribles mensajes en sus redes sociales. La ‘Chica Badabun’ al encontrar a la pareja dentro de una pizzeria se acercó para proponerles a los enamorados ser los protagonistas de ‘Exponiendo Infieles’.

Luz y Javier, son los nombres de la presunta pareja que aparece en el video viral de YouTube. Los protagonista entregaron sus teléfonos para que Lizbeth Rodriguez revise las redes sociales a cambio de un dinero acordado con Badabun.

Aquí te compartimos una captura de la pareja que protagonizó tremenda escena en frente a la 'Chica Badabun'. 

foto

La ‘Chica Badabun’, luego de revisar el teléfono de la muchacha descubrió que era una pareja fiel, pero al revisar el WhatsApp, Messenger y la galería de fotos del joven encontró íntimos mensajes e imágenes que sorprendió a Lizbeth Rodriguez.

PUEDES VER: YouTube viral: mamá leopardo se reencuentra con su bebé perdido y así fue su reacción [VIDEO]

Resulta que el protagonista del reciente caso en ‘Exponiendo Infieles’ engañó a su pareja con otras mujeres que conoció en distintas fiestas y para guardar un recuerdo de ellas, el chico filmaba escenas morbosas.

Este hecho sorprendió a la conductora, quien indignada le entregó el teléfono a su propietario. Aquí te compartimos el video viral de YouTube para que puedas ver estas escenas que fueron filmadas por las cámaras de Badabun.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Aquí te dejamos el capítulo anterior de 'Exponiendo Infieles' donde la popular 'Chica Badabun' desenmascara a un hombre infiel que ocultaba a su esposa e hija.