Facebook viral: joven es enjaulado con temible león y la reacción del felino causa ternura [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

Un cuidador de México se volvió viral en Facebook por el video que muestra el momento en que el protagonista ingresó al recinto del león para acurrucarse sobre su melena. 

Increíbles imágenes son virales. A través de la red social de Facebook se compartió un video que dejó a más de un usuario sin palabras, debido a que creyeron que un cuidador sería devorado por un enorme león tras ingresar a un recinto de temibles felinos; sin embargo, la reacción del animal fue inesperada. 

¿Qué fue lo que sucedió? A través del video que compartió Black Jaguar White Tiger en Facebook se apreció el momento exacto en que un arriesgado hombre de México se acurrucó sobre la melena de un enorme león, que aparentemente estaba furioso. Lo que ocurrió después dejó sin palabras a miles de usuarios.

PUEDES VER: Facebook: sufrió por romper con su enamorado, envía video a sus amigas y ellas lo vuelve viral [VIDEO]

Tal como se reveló en Facebook luego de recibir afectos del humano, el felino reaccionó como un animal ‘mansito'. Según la publicación viral en Facebook, el protagonista del video es Eduardo Serio, un hombre amante por los animales salvajes y quien alberga a más de 300 animales peligrosos en un santuario para ellos.

Los depredadores que están en su recinto, Black Jaguar White Tiger, son tigres, leones, jaguares, panteras entre otros felinos que cuida Eduardo, un conocido domador de México y quien apareció en el video viral a escasos metro de una de sus 'mascotas'. 

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook el hombre no recibió daño alguno puesto que el animal es uno de los que él ha criado desde pequeños en dicho recinto creado especialmente para ellos.

PUEDES VER Facebook: perro no resistió el hambre y se metió por ventana de un restaurante de comida rápida [VIDEO]

Esta es una de las imágenes que se pudo capturas del video viral de Facebook que es tendencia en las redes sociales. 

Foto

"Qué terror, estos animales son asesinos, si les das la espalda podrían atacarse", "El hombre no debería estar tan cerca de un león", "Qué tierno video", fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas en la publicación de Facebook

PUEDES VER Facebook viral: mujer rescata a perro abandonado que no podía caminar y ahora luce así [VIDEO]

Para ver nuestra notagalería con imágenes del cuidador de la fundación Black Jaguar White Tiger y el enorme león que aparece en el video viral, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Aquí te compartimos algunas fotografía y videos que la fundación que dirige el amante de los felinos, Eduardo Serio, comparte a través de sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Junior Lovey...

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Run Forrest, Run...

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

 

Te compartimos un video viral que se compartió en YouTube

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Prequel... #MikisPrideBJWT

Una publicación compartida por Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el