Google Maps: descubre que calles de Barrios Altos tiene “Piedra del Diablo” que aterra a vecinos [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
h

El recorrido virtual de un joven con las cámaras de Google Maps lo llevó a descubrir la temible "Piedra del diablo" ubicada en Barrios Altos

Increíble descubrimiento. Un peruano aprovechó en utilizar la aplicación de Google Maps para realizar un recorrido virtual por las calles de la Lima de antaño, Barrios Altos, sin imaginar que encontraría una misteriosa 'escultura' llamada “Piedra del Diablo”, que esconde una historia detrás, lo cual se compartió en redes sociales y se volvió viral

Inesperado 'hallazgo' sorprendió a más de uno. Impactado, así terminó el autor de este curioso hallazgo en Google Maps; y es que un joven peruano compartió las imágenes de su recorrido virtual que realizó por las calles de la Lima de antaño, Barrios Altos, donde encontró una misteriosa “Piedra del Diablo”.

Según las indicaciones del internauta que hizo público su recorrido en las redes sociales, al llegar con Google Maps hasta la esquina que divide los jirones Junín y Cangallo se topó con una extraña piedra de nombre “La piedra de la Horadada” o también conocida como ‘La piedra del Diablo'.

PUEDES VER: Google Maps: 'cachimbo' llega hasta la Huaca en San Marcos y descubre lo más desagradable [FOTOS]

De inmediato, el peruano navegó en Internet para conocer más de su historia. Él descubrió que esta misteriosa roca mineral que tenía un agujero, tal como se aprecia en las imágenes de Google Street View, estaba relacionada con una de las tradiciones del escritor Ricardo Palma.

Luego que el joven investigara, descubrió que según la tradición de Palma, el agujero que presenta la piedra en Barrios Altos lo hizo el Diablo al intentar huir de la procesión del Señor de Los Milagros que celebraban los vecinos, en aquel entonces.

Este extraño hallazgo que descubrió el peruano al navegar con uno de los aplicativos más usados en todo el mundo, Google Maps, impactó a miles de usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER Google Maps: cámaras captan peligrosa escena tras ingresar a zona de guerra en Estados Unidos [FOTOS]

Para ver nuestra notagalería, donde apreciarás imágenes de la extraña “Piedra del Diablo” o “La peña Horadada”, lo único que tienes que hacer es deslizar cada fotografía hacia la izquierda, ¡Tienes que ver todas las imágenes!

La extraña piedra ha sorprendido a miles de usuarios quienes no podían creer esta extraña reliquia que se logró ubicar en Barrios Altos.

Aquí te compartimos un video reportaje que se compartió en Youtube, donde conocerás un poco más de la historia de esta reliquia que está ubicada en Barrios Altos.

Aquí te compartimos otro video de YouTube en el que se puede ver una pequeña visita a la “La peña Horadada”. 

Aquí te compartimos otro video de YouTube en el que podemos ver una pequeña pero importante reseña por “La peña Horadada”.